Spray para canas

Descubrí el spray para canas instantáneo

Cuando nos aparecen esos molestos pelos blancos por primera vez, pensamos: “¿esto quiere decir que, de ahora en más, todo mi pelo se volverá blanco?”. Sabemos que en un momento así puede reinar la confusión y por eso queremos proponerte dos cosas: que prestes atención a esta guía con consejos sobre lo que no tenés que hacer cuando detectás el primer cabello descolorido y que conozcas el spray para canas que se convertirá en tu arma secreta. ¿Lista para todo?

Trucos para tomarse las primeras canas con calma

#1 Quizás lleves años y años, generación tras generación, creyendo que cuando arrancamos una cana crecen muchas más al minuto. ¡Esto es completamente falso! Pero lo que sí es cierto, y los expertos lo aseguran, es que si arrancás una hebra con fuerza podés llegar a dañar el folículo piloso y dejar de producir cabellos en esa zona.

#2 Otra de las leyendas advierte que las canas no se caen nunca. Como sucede con el resto del pelo, estos cabellos despigmentados también pueden caerse. De hecho, una persona con toda la cabellera canosa puede sufrir de alopecia. 

#3 El spray corrector de raíces Magic Retouch cubre las canas en solo 3 segundos. Dura hasta el primer shampoo y viene en cinco tonos que se adaptan a todo tipo de pelo gracias a sus pigmentos cromáticos: castaño claro, rubio claro, rojo, negro, y rubio oscuro. Podés aplicarlo desde tu casa, y tenerlo siempre a mano ya que seca en pocos segundos. Es importante que lo apliques a más de 15cm y lo peines después para tener un acabado más natural. 

#4 La aparición de la primera cana no quiere decir necesariamente que la cabellera blanca es inminente. Puede que sólo tengas una, un mechón perdido en algún lado o, de repente, muchas más de las que puedas controlar. Cuando esto suceda, te recomendamos pasarte a la coloración permanente. Esto hará que puedas relajarte mucho más y estar 100% cubierta. Eso sí, hacelo con Excellence Creme que además de cubrir 100% las canas es la única coloración que mejora visiblemente la calidad del cabello. 

Y lo más importante: no te desalientes con esta alteración en el color de tu pelo. Es algo completamente normal y hoy en día existen fórmulas (y te las hemos mostrado) para hacer como si nada hubiese pasado. Lucí un cabello natural, sin canas y radiante.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza