Mechas platinadas

El reinado de los reflejos sigue firme en el universo de la coloración y podemos llevarlos de muchas, y distintas, maneras. Y si hay una propuesta que nos encanta dentro de este estilo son las mechas platinadas. Amamos este look porque es una gran oportunidad de pasar al bando de las rubias, pero sin teñir toda la cabellera. Es decir, por un lado reducir los daños y, por otro lado, ganar volumen y textura. Además, funciona en cabellos castaños, rubios claros y oscuros. ¿Querés saber cómo lograrlas?

Esta vez, vamos a proponerte que seas tu propia peluquera y realices las mechas sin necesidad de gastar mucho dinero yendo a la peluquería. El estilo que elegimos es balagaye, porque es la manera más trendy de llevar estos matices platino impecables. Tomá nota de cómo lograr el mejor estilo con estos secretos nivel experta y llevá vos misma a tu cabellera al próximo nivel.

Mechas platino, paso a paso

Toda profesional tiene que tener sus herramientas especiales y saber dominarlas. Te proponemos que la tuya sea Colorista Effects Bleach, que es ideal para principiantes y la fórmula de decoloración permanente perfecta para crear mechas suaves y luminosas. Tené en cuenta que funciona sobre cabellos castaños o rubios, y no sobre oscuros y rojizos, y aclara hasta dos tonos.

¿Cómo se aplica? Primero, dividí tu cabello en dos secciones desde la parte de atrás y no te olvides de colocarte los guantes. Después, mezclá la tintura con el polvo decolorante y volcá la mezcla cuidadosamente en el cepillo experto hasta llenarlo por completo. Cuando esto esté listo, aplicá el producto con el cepillo, siempre en forma vertical, y peinando lentamente empezando por el largo de atrás, yendo hacia las puntas y continuando con el resto del cabello. También cepillá algunos mechones de la parte delantera para que el barrido recorra toda la cabellera y quede súper natural. 

Dejá reposar entre 25 y 45 minutos, el tiempo suficiente para esclarecer bien las mechas. Para asegurarte de haber dado con el color correcto, enjuagá sólo un mechón. Si notás que tomó el tono que buscás, enjuagá con agua templada el resto del pelo. Aplicá el acondicionador que viene en el kit para un mejor resultado.

¿No querés perderte ni un detalle? Consultá el tutorial completo con toda la información que vas a necesitar para obtener el mejor resultado.

Ya tenés toda la información para crear tu próximo look y lucir unas mechas platinadas infartantes. ¡A brillar!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color