¿Cambio de look? Descubrí la tintura semipermanente

¿Te enteraste? Cambiar de look nunca fue tan fácil ni práctico. Pasar horas y horas pensando qué color elegir es cosa del pasado con esta tintura semipermanente que te va a hacer suspirar. Si amás estar siempre al tanto de lo último, no podés perderte este artículo. ¡Seguinos!

Quienes se hayan subido a la tendencia de colores fantasía en el cabello lo saben: el resultado puede ser de ensueño, pero el camino a lograrlo puede terminar con la salud de nuestro pelo (¡y nuestro entusiasmo!). Pero, por suerte, la tecnología aplicada a la cosmética avanza y nos sorprende con novedades que hacen que no tengamos que resignar nuestras ganas de expresarnos a través de nuestro estilo. 

Cómo utilizar Colorista Washout sobre pelo castaño

Existen 4 tonos intensos creados especialmente para el cabello castaño claro o castaño. Podés lucir, sin necesidad de decolorar previamente, distintas tonalidades que van desde un azul profundo a un borgoña. Es súper importante que tengas en cuenta que si tu pelo es muy oscuro sí vas a necesitar decolorarlo antes, para que el color sea visible. Podés hacerlo con la gama Colorista Effects, siguiendo las instrucciones del envase. 

Cómo utilizar Colorista Washout sobre pelo rubio

Si tenés el pelo claro, decolorado o con mechas podés utilizar todos los tonos especialmente creados para el cabello rubio (caramelo, violeta y naranja) o los más intensos, siempre considerando que se verán muy vibrantes y pueden durar más tiempo. Lo mismo si el cabello es demasiado poroso o está dañado: los colores puede que tarden un poco más en irse por completo.

Para utilizar toda la gama de Colorista Washout y obtener el mejor resultado, despejá todas tus dudas en este tutorial y volvete una verdadera experta.

Convertirte en la creadora de un estilo único con esta tintura semipermanente y llevá tus estilismos al próximo nivel. ¡Porque vos lo valés!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color