Colorista Washout es la gama de tintes de colores intensos que duran de 7 a 15 shampoos, dependiendo de la porosidad del cabello. En su versión Orange vas a obtener un tono vibrante mega trendy que podés combinar con los maquillajes más osados.
A la hora de aplicarlo, tené en cuenta que si tu pelo es un castaño muy oscuro seguramente necesites decolorarlo antes para que el tinte Orange actúe y sea visible. Para comprobarlo, primero probá en un mechón y fijate cómo actúa el color. Si tenés que decolorar, hacelo con Colorista Effects Ombré para lograr un resultado perfecto desde casa. Si tu cabello es rubio o castaño claro, no vas a necesitar pasar por la decoloración previa.
Despejá todas tus dudas en este tutorial y conseguí resultados de experta.
Otra gran manera de incorporar este tono a tu hair styling es haciendo reflejos de color para darle a tu cabellera un juego de luz súper favorecedor o en forma de californianas, que es lo último. ¿Te animás a probarlo? Si sos morocha, empezá por crear las mechas con Colorista Effects Bleach y después aplicá Colorista Washout Orange.
Explotá al máximo la belleza de tu pelo de la forma más canchera y divertida.