Cabello naranja para las más atrevidas

El cabello naranja es una de las tendencias más cool de estas temporadas. Es que si años atrás enloquecíamos con el rosa pastel o el verde flúo, esta variante del clásico colorado llegó para convertirse en el nuevo objeto de deseo. Sí. Es bastante extremo y no a cualquiera le queda bien, pero sólo es cuestión de animarse. ¡La actitud ya la tenés!

El boom de los pelos de colores nos dejó las mejores fotos en el feed de Instagram, pero también lecciones: subirse a esta tendencia significó sacrificar un poco (o mucho) la salud de nuestro cabello y tener que ponerle mucha atención a su mantenimiento. Por eso, si una de las razones que te hacen dudar a la hora de optar por esta propuesta en naranja es el daño que podés ocasionarle a tu pelo, tenemos muy buenas noticias. Te proponemos que logres un cambio de look, pero sin arriesgar tu cabellera a procesos químicos demasiado invasivos. Y lo que es mejor: que no llegues a aburrirte del mismo color, al poder volver al tuyo natural o cambiar por otro. ¿Lista para impactar?

El pelo: ¡un accesorio más!

Colorista Washout es la gama de tintes de colores intensos que duran de 7 a 15 shampoos, dependiendo de la porosidad del cabello. En su versión Orange vas a obtener un tono vibrante mega trendy que podés combinar con los maquillajes más osados.

A la hora de aplicarlo, tené en cuenta que si tu pelo es un castaño muy oscuro seguramente necesites decolorarlo antes para que el tinte Orange actúe y sea visible. Para comprobarlo, primero probá en un mechón y fijate cómo actúa el color. Si tenés que decolorar, hacelo con Colorista Effects Ombré para lograr un resultado perfecto desde casa. Si tu cabello es rubio o castaño claro, no vas a necesitar pasar por la decoloración previa. 

Despejá todas tus dudas en este tutorial y conseguí resultados de experta.

Otra gran manera de incorporar este tono a tu hair styling es haciendo reflejos de color para darle a tu cabellera un juego de luz súper favorecedor o en forma de californianas, que es lo último. ¿Te animás a probarlo? Si sos morocha, empezá por crear las mechas con Colorista Effects Bleach y después aplicá Colorista Washout Orange

Explotá al máximo la belleza de tu pelo de la forma más canchera y divertida. 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color