Tips para el delineado de ojos

Delinearte los ojos como una profesional, es una de las mejores técnicas que podés aprender. El delineado enmarca la mirada y la vuelve mucho más atractiva. Lo más importante, es que lo hagas acorde a la forma de tus ojos para sacarles lo mejor, y corregir lo que no te gusta tanto. Identificá tu tipo de ojos y aprendé a delinearlos según su forma.

Delineá tus ojos según la forma

Ojos separados: para lograr crear la ilusión de que están más cerca el uno del otro, trazá una línea que sea considerablemente gruesa en el párpado superior. Para lograrlo ayudate del delineador Superliner Superstar. Evitá delinear en la parte inferior de tus ojos, si buscás darle más luz a tu mirada podés delinear con un lápiz de color blanco o nude la línea interna del ojo.

Ojos juntos: se caracterizan por estar pegados a la nariz, el objetivo es lograr desviar la atención de la zona central de tu cara. Para conseguirlo, delineá ampliamente tus ojos con un cat eye y en la parte inferior, realizá el delineado del ojo hasta el centro. Hacelo con la ayuda de delineador Paradise Kajal.

Ojos almendrados: este estilo de ojos es el más proporcionado y tienen la suerte de poder intentar cualquier estilo de delineado. Si buscás hacerte un cat eye perfecto, te sugerimos el delineador en gel Super Liner Gel Intenza.

Ojos hundidos: en el maquillaje para ojos hundidos la clave está en generar la ilusión de que aumentás su tamaño. Con el delineado pasa lo mismo, debido a esto, no es aconsejable que utilices delineador negro ya que vas a lograr el efecto contrario. Para delinearlos de forma delicada, optá por delineadores en tono marrón, y sólo trazá una línea muy finita al ras de las pestañas superiores con el delineador Infallible Eye Liner.

Ojos caídos: en este tipo de ojos el lagrimal está ubicado por debajo de la esquina exterior. Para levantarlos, trazá una línea que empiece desde el centro del ojo hacia el exterior, dibujando la colita del delineado hacia arriba en donde termina el ojo. Con este tip vas a lograr realzar y levantar la mirada. Te sugerimos Ultra precision black.