Llegó el momento de un cambio de look y tu pelo lo sabe. Amamos renovarnos y experimentar con distintas tendencias y para que todo salga según lo esperás, vamos a darte los consejos de experta para una coloración exitosa. Descubrí el tinte duradero que va a hacer que luzcas un color increíble y convertite en la creadora de tu mejores estilismos.

Ya sea para probar un nuevo tono, hacer mechas o cubrir canas, es muy importante elegir un producto que se encargue de proteger al máximo el cabello y, además, protegerlo. Es por eso que L’Oréal Paris desarrolló una línea de tinturas permanentes que aseguran un 100% de cobertura de canas y cuidado para tu pelo. ¿Querés conocerlas?

Si lo que buscás es una tintura permanente y te inclinás por los tonos clásicos que nunca fallan, tenés que probar la línea Excellence Creme que contiene una amplia variedad de tonalidades con una fórmula única que aporta un color perfecto, radiante y duradero . Diseñada con triple protección, cuida al cabello antes, durante y después de la coloración. 

Si apostás por los colores profundos o ultra claros, te recomendamos toda la gama de Excellence Creme Extra Profundo, formulada con una poderosa concentración de color que penetra profundamente en la fibra capilar. Su tecnología aporta una cobertura extra profunda, reforzando, revitalizando y protegiendo tu pelo.

Cuidados para mantener el color

Como no podemos dejar todo en manos de la tintura ideal, también vamos a darte algunos tips para que prolongues la duración del color y lo disfrutes al máximo.

- Cuando te laves el pelo, hacelo de la manera más delicada para conservar el tono y evitar el deslave. La crema de lavado ultra suave y sin sulfatos Elvive Colorvive Low Shampoo 3 en 1 preserva el cabello teñido, lo nutre profundamente y le da suavidad. ¿Lo mejor de todo? No necesitás utilizar acondicionador, ya que desenreda y disciplina eficazmente.

- Aplicá aceites nutritivos como Elvive Óleo Extraordinario de largos a puntas para revitalizar el color y ganar brillo. Hacelo antes del lavado, después, cuando el pelo esté húmedo, o inclusive seco.

- Utilizá siempre protector térmico antes de usar secador o planchita y, si vas a exponerte largas horas al sol, un sombrero que cubra tu cabellera y así evite el desgaste.

- Una o dos veces por semana, prolongá el color con la crema de tratamiento Elvive Colorvive, especialmente creada para retener los colorantes en el corazón de la fibra capilar. Aplicala en el cabello húmedo, extendiéndola uniformemente desde el largo a las puntas. Dejala actuar por 2 o 3 minutos y enjuagá.

¿Rubio, castaño o pelirrojo? Ahora solo te falta elegir tu próximo look para empezar a brillar.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color