Llegó el tan ansiado día y ya tenés todo: entradas, outfit, horario de encuentro con amigas…¿sólo te falta el maquillaje? ¡No hay ningún problema! Nos inspiramos en las tendencias que pisaron fuerte este año para crear este maquillaje para festivales que te va a hacer brillar. Seguilo al pie de la letra y preparate para llenar de fotos tu feed, ¡este make up no necesita filtros!

Cuando pensamos en el maquillaje festivalero ideal, hay varias cosas que no pueden faltar: productos que se destaquen desde todos los ángulos, mucho color ¡y mucho glitter! Sin dudas esta fue la novedad del año y abrió todo un mundo de posibilidades a la hora de maquillarnos. Ahora todo se trata de juego, creatividad y expresión. ¿Y qué lugar puede ser más perfecto para ponerlo en práctica que un festival de música? ¡Empecemos!

Paso a paso para lograr un maquillaje para festival 

#1

Como probablemente vayas a estar todo el día al aire libre y bajo el sol, no queremos que tu maquillaje se vea súper cargado y con el correr de las horas se vaya agrietando. Por eso te proponemos que limpies bien tu rostro y lo hidrates, y después sólo apliques corrector para disimular ojeras e imperfecciones. Esto te va a dar un aspecto mucho más fresco y liviano, a prueba del rayo más potente de luz. Lográ este efecto con la fórmula renovada de Infaillible More Than A Concealer que te asegura una cobertura total por 24 horas y una textura súper cremosa y fácil de aplicar. Primero aplicalo en la zona de la ojera, asegurándote de poner la cantidad justa. Después, colocalo en los laterales de la punta de la nariz, el hueso de la ceja, la comisura de la boca y sobre las marcas específicas que quieras cubrir. Al utilizarlo en estos puntos estratégicos, vas a ver cómo todo tu rostro se ve uniforme y a la vez natural.

#2

Vayamos a los ojos. Como apostamos a que sea el punto fuerte de este look, vamos a darle rienda suelta a nuestro amor por el brillo para que luzcas una mirada magnética muy cool. Primero pintá todo el párpado móvil con una sombra brillante. ¿Nuestra favorita? Color Queen de la nueva gama de sombras Mono, porque tiene pigmentos ultra saturados y un acabado brillante que dura todo el día. Si querés, podés marcar la profundidad con una sombra más oscura o delinear para marcar aún más la forma del ojo. ¿El toque final? Con purpurina facial o glitter del tono que quieras (siempre que sea indicado para el rostro) dibujá una C desde la parte alta del pómulo hacia el final de la ceja. ¿No queda increíble? Terminá aplicando máscara para extender tus pestañas al máximo.

#3

Para la boca, optá por un labial de larga duración que no necesite retoques y se vea siempre genial. Si preferís los labiales en barra, te recomendamos los nuevos Color Riche que trae tonos intensos y cremosos que vas amar. ¿Sos adicta a los lipsticks líquidos y matte? Entonces tenés que conocer la nueva línea de labiales ultra matte Les Macarons, 8 tonos adictivos con un aroma irresistible.

¡Voilá! Ya estás lista para darlo todo en ese festival y vivir un día inolvidable. 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color