Delinear los ojos es la mejor manera de intensificar tu mirada de forma rápida. Es súper combinable con cualquier look, y aunque el delineador en gel pueda parecer el más complicado de aplicar..teniendo los tips adecuados y un poco de práctica, podés convertirte en una profesional en muy poco tiempo.

 

El delineador en gel viene en un recipiente pequeño acompañado de un pincel finito para facilitarte la aplicación, como es el caso de Superliner Gel Intenza. El acabado que lográs es súper intenso, de larga duración y a prueba de agua.

Paso a paso para aplicarlo

1. Abrí el producto y calentalo sutilmente, ayudándote con la yema de uno de tus dedos. Esto va a facilitar la aplicación del producto.

2. Sumergí el borde angular del pincel y cárgalo moderadamente de producto. Evitá cargar demasiado, si necesitás corregir o agregar producto siempre es más fácil que quitar.

3. Buscá apoyo, tratá de que tu codo esté firme sobre alguna superficie. Para que tu pulso sea impecable, y así tengás mayor control y precisión a la hora de realizar el delineado.

4. Para aplicarlo, comenzá por la parte externa del ojo sobre la línea de las pestañas superiores dando suaves trazos hasta llegar a la zona del lagrimal. Mantené tus ojos unos segundos cerrados para darle tiempo al producto a que se seque, y así evitar que tus párpados tengan manchitas negras.

Si buscas un look más relajado, podés difuminar los extremos con una brocha limpia, para un delineado menos definido.

Podés agregar un poquito más de producto y emparejar la totalidad del trazado para obtener un delineado más intenso.

En el caso que tengas que corregir, mojá un hisopo en desmaquillantes o agua micelar, y pásalo suavemente por la zona. Evitá hacerlo con tus dedos.

Si sos cuidadosa, este producto puede durar largos períodos de tiempo, mantené tu brocha siempre limpia para obtener el mejor resultado.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color