¿Un protector térmico? Te ayudará a mantener intacta de daños tu melena

Muchas veces no podemos evitar utilizar el secador o la planchita y ahí es cuando empezamos a deteriorar nuestra fibra capilar. Para prevenir esto, lo mejor es utilizar siempre un protector térmico que mantenga protegido al cabello del daño del calor directo. Pero hay otras funciones que este producto puede cumplir por tu pelo y te las contamos en este artículo. ¡Tomá nota!

Sí. Es cierto que cuando estamos apuradas pensamos que no hay mejor invento que el secador de pelo. Lo mismo sucede cuando estamos en invierno y no queremos salir a la calle con el cabello mojado. ¡Qué gran solución! Ahora bien, ¿sabías que cuando estas herramientas de calor impactan sobre la fibra capilar la dañan? Pero hay una manera de evitarlo y es aplicando un protector térmico antes de empezar el secado.

Este tipo de productos ayudan a mantener la humedad del cabello, ya que bloquean el acceso de temperaturas elevadas en el interior de la fibra capilar. Esto hace que el pelo se rompa un poco menos y se mantenga hidratado. Pero no sólo nos exponemos a este tipo de daño cuando nos secamos o hacemos la planchita. En el día a día, y sobre todo en temporadas de calor, nuestra cabellera está expuesta a los rayos solares, el viento, la lluvia y la contaminación. Todos estos agentes actúan sobre la estructura capilar y la van desgastando de a poco. ¿Notás que tu cabello pierde pigmentación y brillo? ¡Esos son los factores externos atentando contra tu pelo!

La línea de cuidado que protege el pelo al máximo

Los laboratorios de L’Oréal Paris han creado una línea completa de productos creada para aquellas que utilizan herramientas de calor a diario y buscan nutrir y proteger el pelo, tienen cabellos rebeldes o con frizz, o quieren conservar un alisado permanente. 

La gama de tratamiento Elvive Kera Liso 230º cubre al cabello del calor inclusive hasta 230 grados. Gracias a su fórmula enriquecida con Micro-Queratina [MQ] inspirada en la queratina del cabello y su protector térmico, Elvive Keraliso [MQ] actúa en 3 niveles: nutre el cabello, realinea fibra a fibra y protege el cabello al alisarlo. Además, hidrata sin dejar sensación de pesadez y deja el pelo liso brillante, suave y sin frizz.

Además de conseguir un lavado eficaz que transforme el cabello seco con el shampoo y el acondicionador, podés utilizar la crema para peinar antes de utilizar el secador y la planchita para proteger al máximo y revelar un cabello increíble.

Ahora sí. Ya sabés cuán importante es incorporar el poder de un protector térmico a tu rutina de cuidado. ¿Qué esperás para probarlo?

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color