Los beneficios del óleo de ricino

El óleo de ricino es un poderoso ingrediente natural con grandes propiedades fortalecedoras para el cabello. Descubrí todos sus beneficios y cumplí el sueño de tener el pelo largo, fuerte y radiante. ¿Lista para ver tu cabello crecer como nunca antes?

El uso del aceite de ricino en el pelo data de muchísimos años atrás, cuando era muy valorado por los egipcios ya que los ayudaba a mantener su cabello largo y fuerte. Y tal fue su fama que hoy en día se lo considera uno de los componentes más efectivos a la hora de hacer crecer al cabello con más rapidez, brillo y fuerza.

Todo lo que el aceite de ricino puede hacer por tu pelo

El óleo de ricino es rico en ácidos grasos Omega 9, conocidos por su rol fundamental en el metabolismo del cabello al estimular su crecimiento. Además, tienen una gran capacidad de nutrir e hidratar profundamente la fibra capilar. Es por eso que se lo utiliza con frecuencia en el cuero cabelludo para activar la microcirculación, e inclusive es muy utilizado a nivel cosmético para hacer crecer las pestañas, cejas y uñas. 

¿Querés empezar a incorporar las bondades del aceite de ricino a tu cabello? No esperes más y conocé la gama de productos Elvive Dream Long está compuesta por una poderosa fórmula cremosa con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas, que ayuda a decirle chau a los largos que se afinan y se dañan. Diseñada para reestructurar el pelo de la raíz a las puntas, el resultado es un pelo más fuerte y con puntas selladas.

Los productos aliados de tu cabello largo

Shampoo Elvive Dream Long: Este shampoo restaurador limpia intensamente el cuero cabelludo y ayuda a devolverle al pelo un aspecto saludable y sedoso. Aplicalo todos los días sobre tu cabello húmedo, dejalo actuar y enjuagalo.

Acondicionador Elvive Dream Long: Su acción desenredante reduce los quiebres producidos por el cepillado hasta un 50% a partir del primer uso. Utilizalo después del shampoo, dejalo actuar por un minuto y enjuagalo con abundante agua.

Crema Para Peinar Elvive Dream Long: La crema para peinar sella las puntas, lo que es muy importante para evitar tener que cortarlas todos los meses. Aplicala sobre tu cabello húmedo, en largos y puntas, sin enjuagar.

Elvive Dream Long Hot Mask: Es el primer tratamiento térmico de L’Oreal Paris y se trata de un bálsamo intenso con keratina vegetal, aceite de ricino y vitaminas que nutre profundamente la fibra capilar. Incorporalo una vez por semana aplicándolo sobre largos y puntas, hacé un recogido y colocá el gorro. Después, masajeá delicadamente para activar el efecto calor. Dejalo actuar por 10 minutos y enjuagalo con abundante agua.

Ya te contamos todos los beneficios del aceite de ricino y cómo empezar a disfrutar sus propiedades en tu cabello. ¡Porque vos lo valés!

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza