Tips de maquillaje para año nuevo

¿Pensando en el maquillaje para año nuevo perfecto? Sin dudas es una gran oportunidad para poner en práctica las tendencias del año y lucir nuestro mejor look. Una noche tan especial se merece un maquillaje a la altura. Prepará tu neceser y dejate llevar por estos consejos para lograr un make up súper fácil y canchero. ¡Que los disfrutes!

#1 Piel impecable: ¡que dure toda la noche!

La piel fue protagonista absoluta en este 2019 y aprendimos a priorizar un aspecto fresco a un acabado súper cargado. ¿Qué más buscamos en esta ocasión? Máxima duración, para que resista a una larga cena y, por qué no, una fiesta que se extiende hasta el amanecer. Lográ este resultado con una de las últimas novedades: la fórmula renovada de Infaillible 24H Fresh Wear, la aliada perfecta de las pieles impecables, pero livianas. Además, su textura a prueba de agua dura hasta 24 horas. ¡Rostro impecable sin retoques!

#2 Mirada magnética: muy fácil y rápido

A fin de año suele hacer mucho calor y nadie quiere estar horas y horas maquillándose frente al espejo. Por eso lo mejor es apostar por un estilo súper canchero, pero con pocos productos. Y si de simplificar la vida se trata, te recomendamos el nuevo delineador líquido Super Liner Flash Cat Eye que viene con un aplicador especial para un acabado perfecto. Con su pincel ultra delgado y preciso, vas a poder crear un delineado intenso en solo 4 pasos. 

#3 Brillá con luz propia

Pero por supuesto que la noche de año nuevo no será el momento en el que empezaremos a escatimar con el iluminador. ¡Queremos brillar! Lucí una piel jugosa y destacá tus facciones con la ayuda de unos estratégicos toques de luz. ¿Dónde? En los lagrimales, el hueso de la ceja, la parte alta de los pómulos y el hueso de la nariz. 

#4 Boca irresistible

Otra de las joyas que este año nos dejó son los labiales matte. Y para esta larga noche, ¡nada mejor! Aprovechá este evento especial para estrenar un labial delicioso, intransferible y ultra matte. Elegí tu favorito de la línea Les Macarons, de textura suave y aroma irresistible a vainilla , y lucí una boca infalible.

#5 Acabado perfecto

Cuando termines tu maquillaje, no te olvides de aplicar una buena dosis de polvo contacto para fijar todos los productos, evitar la oleosidad con el correr de las horas y asegurarte la máxima duración. 

¿Tomaste nota de todos estos tips? Ya tenés todos los secretos para recibir un nuevo año luciendo espléndida.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color