Total look vintage

El look vintage siempre es tendencia. Como todo vuelve, amamos revivir las épocas doradas de la moda y ajustarlas a nuestros estilismos de hoy. Y el maquillaje no es la excepción. Este año pudimos ver volver un estilo de mirada súper cargada, donde se destaca la forma natural de los ojos. Para lograrlo, poné en práctica este tutorial paso a paso y sacale partido a tu creatividad.

#1

Comenzá aplicando un corrector para disimular ojeras y corregir imperfecciones. Nuestro elegido es Touche Magique, que tiene un efecto descongestivo y estimulante que ayuda a tener los ojos más frescos y descansados. Ya que vamos a realizar un make up muy intenso, podés aplicar un primer en la zona de los ojos y esperar a que la piel lo absorba antes de colocar el concealer. 

#2

Sigamos con las sombras. Para crear este maquillaje de ojos optamos por la paleta Optimist de La Petite Palette que permite diseñar miradas a medida gracias a sus 5 tonos ultra pigmentados y armonizados. Tomá un pincel de ojos amplio y colocá el tono cobre sobre todo el párpado móvil. Después aplicá el tono verde en el pliegue del ojo extendiéndolo hacia el extremo y hacia arriba. 

#3

Cuando termines de utilizar las sombras, hacé un delineado a lo largo de la línea de las pestañas que termine en forma de pico hacia abajo en el lagrimal. Rellenalo. En el otro extremo del trazo dibujá un rabillo que vaya desde el final del delineado hasta el fin de la ceja. Terminá de marcar los ojos con una máscara de pestañas que extienda a cada pelo al máximo como False Lash Architect 4D que proporciona un acabado de 4 dimensiones: volumen, alargamiento, curvatura y separación. Aplicala desde la raíz a las puntas, asegurándote de extender cada pestaña.

#4

Marcá tus pómulos con un rubor rosado o durazno, en la parte que se marca cuando sonreís. No seas tímida con la cantidad, ya que estamos buscando un efecto cargado. Eso sí: difuminá muy bien para que quede natural y bien integrado a tu piel.

#5

En la boca, dale un toque jugoso a tus labios utilizando el tono Mega Babe de Color Riche. Aplicalo desde el centro del labio superior, yendo hacia los extremos. Repetí en el labio inferior.

Inspirate con este look vintage mega canchero y llevá tus estilismos al próximo nivel. 

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza