Semi Permanent Hair Color Red Hair Colorista Packshot

Probar antes de comprar

Probalo online para ver cómo te quedaría utilizando tu cámara o una foto

Saltar el slider: Complementary Images

    Click para agrandar imagen

    L'Oreal Paris Colorista Washout es un color semi permanente en una base de mascarilla para el pelo. Se va gradualmente en 1-2 semanas asi podes cambiar tu color cuando quieras. Basada en la tecnología de crema de croma en una mascarilla base acondicionadora, tiñe suavemente tu pelo y al mismo tiempo lo cuida. Se lava gradualmente, lavado tras lavado.
    Aqua / Water • Cetearyl Alcohol • Behentrimonium Chloride • Amodimethicone • Cetyl Alcohol • Hc Blue No. 15 • C12 • 15 Alkyl Benzoate • Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride • Hydroxyethylcellulose • Sodium Chloride • Sodium Hydroxide • Trideceth • 6 • Chlorhexidine Digluconate • Fumaric Acid • Isopropyl Alcohol • Basic Orange 31 • Basic Red 51 • Citric Acid • Cetrimonium Chloride (Fil C192630/1)

    ANTES DE TEÑIRTE: WARNINGS IMPORTANTES

    El color se va luego de 7 a 15 lavadas ( dependiendo de la porosidad del pelo), en elcaso del verde dura de 15 a 25 lavadas. 

    • El color puede durar más de lo normal, dependiendo del daño ( porosidad) del pelo. 
    • Los colores que contienen pigmentos azules pueden cambiar a verde claro cuando estos se van deslavando y mezclando con los tonos amarillos de tu pelo, si tu pelo está dañado, el verde puede demorar más de lo normal en desaparecer.
    • En efecto, el tinte puede durar más dependiendo de la porosidad de tu cabello. 
    • El uso del producto está destinado a personas mayores de 16 años.
    • Si tenés el cabello castaño y querés probar los colorista Washout más claros, podés utilizar Effects para conseguirlos. 
    • Si querés estar segura del resultado que va a tener en tu pelo podés probar primero en una mecha. 
    • Podés mezclar tu colorista Washout con una mascarilla o tratamiento para que tu pelo quede más nutrido.

    ¿PUEDO USAR WASHOUT EN PELO CASTAÑO OSCURO?

    Dependerá del color que elijas. En caso que quieras colores Washout pasteles, sí será necesario que decolores para que el color sea visible. Te recomendamos para decolorar que utilices uno de los productos de la gama Effects de Colorista (Ombré o Bleach).

    En caso de elegir los Washout más intensos (Red, Orange, Turquoise) puede que no sea necesario decolorar, dependerá del estado de tu cabello, probá en una mecha y en caso de que el color no sea visible, decolorá antes de aplicarlo.

    ¿PUEDO USAR WASHOUT EN PELO NEGRO?

    Para usar Colorista Washout en cabello negro deberás decolorar primero. Para esto te recomendamos que utilices uno de los productos de la gama Effects de Colorista (Ombré o Bleach), y luego con el cabello decolorado, aplicá el color que quieras.

    ¿Washout Colorista funciona con cabello teñido?

    Puedes intentarlo, pero el cabello teñido puede afectar el resultado de color y es posible que no obtengas el mismo tono mostrado en el kit.

    ¿Podré regresar a mi tono original después de usar Washout Colorista?

    Una vez desvanecido, tu cabello regresará al tono anterior a la aplicación de Washout Colorista. Ten en cuenta que el número de shampoos necesarios para esto depende del tono elegido y de si tu cabello es poroso o está dañado.

    ¿El tono Washout Colorista cambiará a través del tiempo?

    Si, el tinte se desvanecerá progresivamente con el número de shampoos.

    ¿Puedo combinar tonos Washout Colorista?

    ¡Claro! Aplica diferentes tonos en diferentes mechas de cabello para diferentes capas y un look personalizado.

    Usé un tono hace algunas semanas, no se ha desvanecido por completo, ¿Aun así puedo aplicar un nuevo tono Washout Colorista?

    Para obtener resultados con la mejor calidad de color posible, lo ideal es esperar a que el tinte anterior se desvanezca antes de aplicar uno nuevo.

    ¿Podré regresar a mi tono original después de usar Washout Colorista?

    Una vez desvanecido, tu cabello regresará al tono anterior a la aplicación de Washout Colorista. Ten en cuenta que el número de shampoos necesarios para esto depende del tono elegido y de si tu cabello es poroso o está dañado.

    ¿El tono Washout Colorista cambiará a través del tiempo?

    Si, el tinte se desvanecerá progresivamente con el número de shampoos.

    ¿Puedo combinar tonos Washout Colorista?

    ¡Claro! Aplica diferentes tonos en diferentes mechas de cabello para diferentes capas y un look personalizado.

    Usé un tono hace algunas semanas, no se ha desvanecido por completo,

    ¿Aun así puedo aplicar un nuevo tono Washout Colorista?

    Para obtener resultados con la mejor calidad de color posible, lo ideal es esperar a que el tinte anterior se desvanezca antes de aplicar uno nuevo.

    ¿Este producto contiene oxidante?

    Este producto no contiene oxidante, está listo para ser usado.

    ¿Qué contiene este producto?

    Washout Colorista contiene pigmentos de color en una máscara cremosa

    ¿Qué contiene este producto?

    Washout Colorista contiene pigmentos de color en una máscara cremosa

    CÓMO APLICARTE COLORISTA WASHOUT – PASO A PASO

    Colorista Washout es una tintura de color temporal para el cabello, que desaparece con los lavados. Son 8 colores de fantasía, desde los más pasteles hasta los más intensos.

    Paso 1

    Cubrí tus hombros con una toalla para no mancharte.

    Paso 2

    Si querés usar colores de fantasía pasteles como #pink, #mint, #dirtypink, #purple o #blue tenés que tener el pelo rubio o decolorado (para decolorar podés usar los efectos colorista). Si tenés el pelo castaño y no querés decolorar, podés probar con los colores más intensos como: #red, #orange o #turquoise

    Paso 3

    Comenzá a aplicar el producto por secciones, asegurando esparcir bien el color. Si elegís usar dos colores, asegúrate de difuminar bien en la unión de cada color.

    Paso 4

    Dejalo actuar por 20 minutos.

    Paso 5

    Enjuagá sin shampoo hasta que el agua salga clara.

    Tips

    Para que el color quede más intenso dejalo actuar por 30 minutos.

    DESPUÉS DE LA APLICACIÓN

    ¿QUÉ SHAMPOO ES EL IDEAL PARA MANTENER MI COLOR?

    Usá shampoo sin sulfatos para que el color dure más.

    ¿POR QUÉ NO SE VE EL COLOR EN MI PELO?

    Puede ser por varios motivos:
    Fijate si escogiste un color recomendado para el tono de tu cabello, colores pasteles e intensos para las bases rubias y únicamente intensos para las bases castañas claras. La aplicación puede ser otro motivo, es súper importante empapar bien el cabello de producto. No se debe aplicar como una mascarilla sino que debes masajear el producto para que el color se fije bien al pelo. Otro factor es que por el tipo de tecnología de Colorista Washout su resultado dependerá mucho del estado de tu cabello y su porosidad.

    ¿POR QUÉ SE SALIÓ AL PRIMER LAVADO?

    La duración promedio es de 10 a 12 lavados, sin embargo, su duración dependerá de la porosidad y el estado de tu pelo. Para proteger el color te recomendamos lavar tu pelo con un shampoo libre de sulfatos como, también es importante que laves tu cabello con agua no tan caliente, ya que el agua muy caliente remueve más rápido el color.

    ¿POR QUÉ MI COLOR INDIGO/ TURQUESA / PURPLE SE PUSO VERDE CON LOS LAVADOS?

    Esta es la evolución normal de color, no hay nada de que preocuparse, el color se irá yendo progresivamente con los lavados y el color natural de tu pelo volverá a reaparecer gradualmente.

    Los tonos pueden durar más si tu cabello es poroso o está dañado. Continúa lavándolo, el color eventualmente se saldrá por completo.

    EL COLOR NO DESAPARECE CON LOS LAVADOS

    Si aplicaste un tono intenso (Red, Orange, Turquoise) en base rubia el color tardará más tiempo en salir ya que la pigmentación en bases claras es aún más intensa. Si querés acelerar la eliminación del color, te aconsejamos aplicar el doble de shampoo. Masajeá y enjuagá siempre con agua tibia.

    TENGO EL PELO TEÑIDO Y EL COLOR NO QUEDÓ COMO EL DEL PACK

    Colorista Washout está diseñado para cabellos naturales o decolorados. El cabello teñido podría afectar el resultado final de color y es posible que no obtengas el mismo tono que el del pack.

    USÉ WASHOUT EN CABELLO RUBIO O CASTAÑO CLARO Y EL COLOR NO QUEDÓ COMO EL DEL PACK

    Tal vez no mantuviste el color en tu cabello el tiempo suficiente durante la aplicación, o tu tono es demasiado oscuro para tonos pasteles y necesita decolorar antes.
    Te recomendamos dejarlo actuando un poco más de tiempo en tu pelo (entre 25 a 30 minutos) para que obtengas un resultado más intenso.

    El color de mi tono Washout Colorista salió muy diferente al del kit

    Dependiendo del color de tu cabello y el tono que elegiste, es posible que no obtengas exactamente el mismo tono mostrado en el kit. Es por esto que recomendamos hacer una prueba de mechón para ver si el resultado del tinte es de tu agrado antes de aplicarlo a todo tu cabello.

    Apliqué un tono Washout Colorista y me lavé el cabello más veces de lo indicado en el kit,
    pero aún queda algo de color.
    ¡Sentimos escuchar eso! Tal vez tu cabello es poroso o está dañado y esto hace que el tinte dure más de lo esperado, ¡Pero algunos shampoos más deberían resolverlo!

    Mi estilista y yo tratamos de remover el tono de mi cabello con decolorante, pero ahora el color es más visible.

    Usar este método para remover tonos semi-permanentes como Washout Colorista no es recomendable, de hecho esto puede hacer que los pigmentos de color penetren tu cabello y que el tono final sea más visible. Una posible solución podría ser aplicar shampoo en el cabello seco y dejarlo actuar por un momento antes de enjuagar.

    ¿Debería preocuparme si veo tono Washout Colorista cada vez que me baño?

    No hay nada de qué preocuparse el color va desapareciendo gradualmente después de cada shampoo.