Teñir el pelo

Quizás este año te impulsó a renovarte y teñir tu pelo para darle una bocanada de aire fresco a tu look. ¡Pero que esta renovación no se convierta en una pesadilla! Para tener todo bajo control y, sobre todo, para lucir una cabellera sedosa que se robe todas las miradas, no te olvides de ajustar tu rutina de cuidados beauty. ¿Sabés cuál es la mejor manera de tratar cabellos teñidos? Seguí leyendo y enterate de todo lo que tenés que saber para llevar un color sensacional.

Cuando nos teñimos, el pelo se vuelve más poroso y necesita el doble de hidratación. También sucede que con el tiempo el color se va lavando, pierde brillo y no vuelve a ser lo que era el primer día… A menos que no te duermas y empieces, desde el día 1, a tratarlo y nutrirlo intensamente. Pero no pienses que esto puede llevarte un tiempo extra, el secreto está en utilizar productos específicos de lavado para cabellos teñidos y usarlos con constancia.

Secretos para mantener el cabello teñido

- Existe un shampoo que no tiene sulfatos y es especial para cuidar cabelleras expuestas a coloración. Color-Vive Low Shampoo 3 en 1 es una crema de lavado ultra suave formulada con NUTRI-FILTRO UV, que aporta nutrición intensa para ganar sedosidad y protege la fibra capilar ante agresiones externas. Además, prolonga el color desde el primer uso y, al ser libre de sulfatos, evita la sequedad. Complementalo con el acondicionador Elvive Color-vive para realzar el brillo al extremo.

- Al menos 2 veces por semana, utilizá una mascarilla súper nutritiva para profundizar tu rutina de cuidados. La crema de tratamiento Elvive-Color-Vive es ideal porque está enriquecida con semillas de lino y filtros UV, hará que tu color se vea más luminoso y resplandeciente.

- Siempre que expongas a tu cabello ante herramientas de calor como el secador o la planchita, procurá aplicar un protector térmico cuando tu pelo esté húmedo y después aplicarlos a 10 centímetros de tu cabeza.

- Si tenes el cabello muy dañado intentá esperar de 6 semanas entre coloración y coloración. Si querés ocultar raíces recién crecidas, pero no teñir todo el cabello, podés hacerlo con Magic Retouch y resolverlo en pocos minutos.

Con estos tips, vas a poder disfrutar de un color vibrante por mucho más tiempo. ¿Lista para llevar tu nuevo look al próximo nivel?

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color