COLORISTA

NUEVA COLECCIÓN DE COLORES PARA JUGAR CON TU PELO. ROMPE LAS REGLAS, RENDITE AL COLOR.

WASHOUT

COLORES TEMPORALES QUE DESAPARECEN CON LOS LAVADOS

¿QUÉ COLOR ELEGÍS HOY?

¿POR QUÉ NO SE VE EL COLOR EN MI PELO?

Puede ser por varios motivos: Fijate si escogiste un color recomendado para el tono de tu cabello, colores pasteles e intensos para las bases rubias y únicamente intensos para las bases castañas claras. La aplicación puede ser otro motivo, es súper importante empapar bien el cabello de producto. No se debe aplicar como una mascarilla sino que debes masajear el producto para que el color se fije bien al pelo. Otro factor es que por el tipo de tecnología de Colorista Washout su resultado dependerá mucho del estado de tu cabello y su porosidad.

¿PUEDO USAR WASHOUT EN PELO CASTAÑO OSCURO?

Dependerá del color que elijas. En caso que quieras colores Washout pasteles, sí será necesario que decolores para que el color sea visible. Te recomendamos para decolorar que utilices uno de los productos de la gama Effects de Colorista (Ombré, o Bleach). En caso de elegir los Washout más intensos (Red, Orange, Turquoise) puede que no sea necesario decolorar, dependerá del estado de tu cabello, probá en una mecha y en caso de que el color no sea visible, decolorá antes de aplicarlo.

TENGO EL PELO TEÑIDO Y EL COLOR NO QUEDÓ COMO EL DEL PACK

Colorista Washout está diseñado para cabellos naturales o decolorados. El cabello teñido podría afectar el resultado final de color y es posible que no obtengas el mismo tono que el del pack.

EL COLOR NO DESAPARECE CON LOS LAVADOS

Si aplicaste un tono intenso (Red, Orange, Turquoise) en base rubia el color tardará más tiempo en salir ya que la pigmentación en bases claras es aún más intensa. Si querés acelerar la eliminación del color, te aconsejamos aplicar el doble de shampoo. Masajeá y enjuagá siempre con agua tibia.

Colorista
Caption

TENGO EL PELO TEÑIDO Y EL COLOR NO QUEDÓ COMO EL DEL PACK

Colorista Washout está diseñado para cabellos naturales o decolorados. El cabello teñido podría afectar el resultado final de color y es posible que no obtengas el mismo tono que el del pack.

¿POR QUÉ SE SALIÓ AL PRIMER LAVADO?

La duración promedio es de 10 a 12 lavados, sin embargo, su duración dependerá de la porosidad y el estado de tu pelo. Para proteger el color te recomendamos lavar tu pelo con un shampoo libre de sulfatos como, también es importante que laves tu cabello con agua no tan caliente, ya que el agua muy caliente remueve más rápido el color.

¿POR QUÉ MI COLOR INDIGO/ TURQUESA PURPLE SE PUSO VERDE CON LOS LAVADOS?

Esta es la evolución normal de color, no hay nada de que preocuparse, el color se irá yendo progresivamente con los lavados y el color natural de tu pelo volverá a reaparecer gradualmente.

¿PUEDO USAR WASHOUT EN PELO NEGRO?

Para usar Colorista Washout en cabello negro deberás decolorar primero. Para esto te recomendamos que utilices uno de los productos de la gama Effects de Colorista (Ombré o Bleach), y luego con el cabello decolorado, aplicá el color que quieras.

USÉ WASHOUT EN CABELLO RUBIO O CASTAÑO CLARO Y EL COLOR NO QUEDÓ COMO EL DEL PACK

Tal vez no mantuviste el color en tu cabello el tiempo suficiente durante la aplicación, o tu tono es demasiado oscuro para tonos pasteles y necesita decolorar antes. Te recomendamos dejarlo actuando un poco más de tiempo en tu pelo (entre 25 a 30 minutos) para que obtengas un resultado más intenso.

COLORISTA DE L’ORÉAL PARIS TE TRAE TONOS SEMI PERMANENTES PARA TU PELO. NO IMPORTA SI ES CLARO U OSCURO, TENEMOS EL COLOR PARA VOS.

SPRAY

COLORES TEMPORALES QUE DESAPARECEN CON LOS LAVADOS

¿QUÉ COLOR ELEGÍS HOY?

¿CÓMO APLICAR COLORISTA SPRAY?

Tené en cuenta que el Spray Colorista es como maquillaje para el pelo, es decir, puede manchar. Por eso colocá una toalla encima de los hombros, agitá el spray y aplícalo a 15 cm de distancia. No hay que aplicar en exceso. Es mejor aplicar poca cantidad, luego peinar, esperar un minuto para que se seque y si querés un color más intenso volvé a aplicar hasta lograr la intensidad deseada.

¿QUÉ ME RECOMIENDAN SI MI PELO ESTÁ SECO O MALTRATADO?

Te recomendamos que antes de usar el Spray Colorista prepares tu pelo con crema de tratamiento o sérum habitual.

EL SPRAY NO ME ALCANZÓ PARA TODO EL PELO

Spray Colorista no está pensado para aplicarlo en todo el cabello sino para aplicar en mechones, puntas o moños.

EL SPRAY NO ME ALCANZÓ PARA TODO EL PELO

Spray Colorista no está pensado para aplicarlo en todo el cabello sino para aplicar en mechones, puntas o moños.

Caption

EL COLOR DURÓ MÁS DE UN DÍA

Spray Colorista fue desarrollado para durar 1 día, por lo cual, el color se irá con el primer lavado. Si tu cabello es rubio claro y eligís tonos como el Hot Pink o Turquesa, al ser tonos intensos, tarda un poco más en salir. Te recomendamos que utilices el doble de shampoo en tu lavado para quitar cualquier residuo o aplicar el shampoo en el cabello seco y luego enjugar.

COLORISTA SPRAY MANCHÓ MI PIEL O MI ROPA

Colorista Spray es como el maquillaje del cabello, es por eso que puede manchar. Si mancha tus manos o tu rostro, te recomendamos retirarlo con una toallita desmaquillante o con jabón. Para evitar que se ensucie tu ropa, te recomendamos ponerte una toalla sobre los hombros y evitar usar ropa clara durante ese día. En caso de que manche tu ropa o tus sábanas ¡no te preocupes!, sale fácilmente con el lavado.

EL COLOR DURÓ MENOS DE UN DÍA

Debido a que el color va en la superficie del cabello, en ocasiones puede durar menos. Te aconsejamos aplicar laca luego de tu Colorista Spray para que el color quede fijado por más tiempo.

¿POR QUÉ NO ME TOMA EL COLOR?

Spray Colorista es visible en todo tipo de cabello, la intensidad del color dependerá de la base que tengas, en bases oscuras recomendamos los colores HotPink y Turquesa ya que resaltará más sobre tu tono.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Quote author

EFFECTS

PERSONALIZÁ TUS LOOKS CON EFFECTS Y LOGRA UNAS MECHAS CALIFORNIANAS, OMBRÉ O DECOLORADO TOTAL.

¿PUEDO LLEGAR A RUBIO CON COLORISTA BLEACH SI TENGO EL PELO CASTAÑO?

Aconsejamos utilizar Colorista Bleach si tu base es rubia, rubia media, rubia oscura o si sos castaña y querés aplicar Colorista Washout sobre la decoloración, ya que podrás llegar al tono deseado. En los cabellos oscuros la decoloración tendrá un resultado caramelo, por lo que no te lo recomendamos si tu intención es llegar al rubio. Para todos los cabellos más oscuros recomendamos Colorista Ombré ya que aclarará tu cabello con un efecto más sutil y luminoso.

¿PUEDO USAR LOS EFFECTS DE COLORISTA EN PELO OSCURO?

Sí. Aclararán tu cabello, pero el resultado no será un tono rubio, sino que caramelo. Te recomendamos el tono Ombré ya que te darán un efecto sutil y luminoso.

¿PUEDO USAR LOS EFFECTS DE COLORISTA EN CABELLO TEÑIDO?

Si podés, pero tenés que tener en cuenta que los resultados de los Effects Colorista serán más visibles sobre un pelo que no esté teñido. Te recomendamos que esperes al menos 15 días entre la tintura y la aplicación de Colorista Effects.