Todo lo que tenés que saber sobre las cremas con colágeno

El colágeno es una proteína esencial que forma parte de la estructura de nuestros huesos y los tejidos de la piel. Con el correr de los años, la producción del mismo disminuye, lo que tiene como efecto la aparición de arrugas y flacidez. Las cremas con colágeno entre sus ingredientes principales, son las mejores aliadas para ayudar a mantener la piel tersa y firme.

¿Para qué sirve el colágeno?

Esta proteína le aporta a tu piel tres propiedades y beneficios básicos: estructura, firmeza y elasticidad. Estas tres características, son las principales responsables de que tu rostro mantenga un aspecto juvenil.

Con la edad, la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas es algo inexorable. Y se transforma en una de las mayores preocupaciones de las mujeres. Mantener la piel del rostro joven y firme, intentando retrasar al máximo los efectos producidos por la edad.

¿A qué edad lo integro en mi rutina de cuidado facial?

La recomendación general es que comiences a tener una rutina de cuidado acorde a tu edad a partir de los 25, para prevenir el máximo los efectos del envejecimiento prematuro. Aunque la piel comienza a perder elasticidad a partir de los 30 años.

A partir de los 50 años, podés comenzar a notar:

- Aumento en la flacidez y pérdida de elasticidad de la piel.

- Aparición de arrugas y líneas de expresión.

- Piel más delgada y deshidratada.

Para tratar cada una de estas situaciones L’Oréal desarrolló Hidra total 5 anti-arrugas +35. Esta poderosa crema antiarrugas con colágeno, ayuda a disminuir las arrugas, mejora notablemente la elasticidad, suaviza y unifica el tono de la piel.Además, aclara las manchas causadas por la edad y aporta una apariencia más juvenil y saludable.

Este producto puede ser usado tanto en tu rutina en la mañana, como por la noche antes de irte a dormir. Permitiendo a tu piel amanecer nutrida e hidratada profundamente.

Aplicala sobre tu rostro limpio, ayudándote con las yemas de los dedos, dando un vigoroso masaje circular, sin hacer mucha presión.

Ya sabés porque tenés que sumar a tu rutina de cuidado diario, una crema antiarrugas con colágeno.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color