Agua micelar bifásica

Lo mejor de usar agua micelar bifásica

Ya lo dicen los expertos: el secreto de una piel sana y radiante es una limpieza profunda por la mañana y por la noche. Este ritual de belleza es imprescindible, sobre todo durante la noche, cuando liberamos a nuestro cutis de las impurezas absorbidas durante el día y del maquillaje. ¿La manera más efectiva y rápida de hacerlo? Con agua micelar bifásica. Seguí leyendo y descubrí por qué.

Si hace un tiempo ya nos habíamos enamorado del agua micelar al ser tan fácil y práctica de usar a la vez que deja la piel purificada, directamente nos rendimos ante su versión bifásica. ¡Sí! Es que, por lo general, durante la noche es cuando más nos ataca la pereza de sacarnos todo el maquillaje y la sola idea de poder utilizar un mismo producto para toda esta misión es más que tentadora. ¿Suena bien, no? 

A lo largo del día, la piel de nuestro rostro se expone a infinidad de factores externos e internos como la contaminación, el polvo y el sebo que se acumulan en los poros. Esto hace que se obstruyan y no puedan respirar como lo hacen normalmente. Y es por esto mismo que la limpieza facial, cuando llegamos a casa y nos disponemos a dejar atrás el día, es tan importante. Si nos salteamos este paso o lo hacemos de forma inconstante, es probable que a largo plazo veamos cómo aparecen marcas y la tez empieza a verse apagada y de tono irregular. Además, la falta de limpieza hace que seamos más propensas a sufrir la aparición de granitos, puntos negros, líneas de expresión y manchas. 

Por suerte, el mundo de la cosmética innova constantemente y nos permite simplificar y efectivizar nuestra rutina para alcanzar mejores resultados y menos costosos. Por un lado, hace unos años surgió en el universo beauty el agua micelar y se consagró como el limpiador preferido al contener unas moléculas muy poderosas que actúan como imanes a la hora de barrer las impurezas y toda suciedad presente en el rostro. Al mismo tiempo, deja la piel sedosa y fresca en segundos.

Y, por último, el limpiador bifásico fue creado para eliminar el maquillaje de larga duración sin dejar acabado graso.

Pero para los innovadores laboratorios de L’Oréal Paris no hay límites a la hora de pensar en lo mejor para la salud del rostro y diseñaron un producto que concentra lo mejor de los dos mundos: el Agua Micelar Bifásica que, además de remover el maquillaje a prueba de agua, revela una piel suave, perfectamente limpia, confortable y sin irritaciones. Contiene una fase de aceite para disolver instantáneamente el make up y una fase de agua micelar para capturar toda impureza. Sólo es cuestión de agitar bien, colocar el producto en un algodón y aplicarlo en el rostro suavemente con movimientos circulares.

¿Viste qué fácil es lucir una piel perfecta? 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color