Maquillaje para fiesta

Si bien son las más divertidas y románticas, los eventos que suceden bajo los rayos intensos del sol nos presentan el clásico y conocido dilema: ¿cuál es el maquillaje para fiesta de día ideal? Nos encantan este tipo de desafíos y, por eso, tomamos los consejos de los expertos para crear este paso a paso infalible para que te robes todas las miradas y puedas disfrutar de todo lo que importa: bailar, reír y brindar con amigos.

- Paso 1: preparar la piel y aplicar base

Como la idea es lucir este maquillaje por muchas horas, empezá por aplicar una pre base que mejore el acabado y prolongue la duración de los productos. Aplicá un primer como Infallible Pre Base Gel Anti Brillo y uniformá la piel del rostro. A continuación, optá por una base que te permita estar radiante bajo la luz del día y quede súper natural. Nuestra elección es Infallible 24H Fresh Wear porque le permite a la piel respirar y se mantiene fresca durante todo el día.

- Paso 2: delinear los ojos

Enmarcá tu mirada con un cat eye sutil. Para lograr un trazo super preciso utilizá un delineador como como Super Liner Eyeliner 1 Black que, gracias a su aplicador pluma con punta de esponja, te permite realizar diseños intensos y rápidos. Delineá tu párpado móvil desde el lagrimal hacia afuera. ¿No sos una experta en esta técnica? Te damos un tip: hacé una serie de puntitos a lo largo de la línea de las pestañas y después unilos con una línea muy finita. Acordate de extenderla hasta apenas un poco más allá del límite del ojo para generar la punta del ojo de gato.

- Paso 3: alargar las pestañas hasta el infinito

Los ojos no están listos hasta que aplicamos una máscara que nos otorgue volúmen y alargamiento extremo. ¿Cómo lograrlo? La herramienta es el secreto. Que el tuyo sea False Lash Xfiber, ya que su efecto pestañas postizas es imbatible y a prueba de agua. La clave al aplicarlo es deslizar el cepillo en forma de zig zag, de raíz a puntas.

- Paso 4: marcar las cejas

Para llevar tu estilismo de ojos al próximo nivel, no te olvides de rellenar tus cejas y darles la definición que defina el rostro. ¿Probaste Paradise Extatic Eyebrow Pencil Pomade? Este delineador de textura gel-crema ultra pigmentado, de 24 hs de duración, resiste el paso del tiempo y el desdibujamiento. Además, contiene un pincel profesional biselado que brinda un efecto preciso.

- Paso 5: conseguir labios impecables por horas

Terminá esta rutina con una boca intransferible que no necesite retoques. Seleccioná cualquiera de los 7 tonos nude ultra matte de la nueva línea de labiales líquidos Infallible Les Cholats. Son de larga duración y tienen un aroma irresistible a chocolate. ¿Lo mejor de todo? Tienen textura super suave, ¡ideal para una fiesta que dura mil horas!

¿Lista para brillar con este maquillaje de día?

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza