Lo primero que podemos decir de este tono que se acerca mucho al fucsia es que queda bien con todos los tonos de piel y cabello. Si bien el color puede resultar un poco llamativo para algunas, es una gran opción para un make up de día, siempre y cuando todos los demás productos no compitan en intensidad. Para lograr un balance genial, te recomendamos llevarlo en su versión ultra matte de los nuevos labiales Color Riche Matte Magnetic Stone. Su textura hidratante y cremosa es ideal para llevarlo todo el día y evitar la sensación de resecamiento.
- Qué sí: El tono malva va fantástico con los rubores rosados y, sobre todo para las pieles morenas y trigueñas, con el blush durazno. En los ojos, un delineado cat eye puede ser un gran complemento y las sombras de tonos bronce son un match absoluto. ¡No te olvides de iluminar! Una piel jugosa va a realzar mucho el tono de tu boca y podés lograrla aplicando unos toques de iluminador en la parte alta de los pómulos y el hueso de la nariz.
- Qué no: ¿Qué evitar cuando nos pintamos la boca de este tono? Para empezar, el desgaste de color con el correr de las horas o después de comer o beber. El labial malva deslucido en los labios no es para nada favorecedor, así que procurá tener siempre a mano tu labial para retocar si hace falta. Por otro lado, quizás tengas que prestarle un poco más de atención a los colores de tu outfit ya que esta tonalidad no va bien con, por ejemplo, los amarillos o marrones en la ropa.
Ya tenés todos los tips para lucir una boca malva con mucha actitud y estilo. ¡Llevate todas las miradas!