¡Trend alert! Después de darle un vistazo a lo que se viene en materia de maquillaje podemos asegurarlo: del highlighter pasamos al cromado en un solo paso y la piel se lleva con destellos dorados que recuerdan a los mejores días de verano. ¿Te subís a esta tendencia? Entonces lo mejor es que domines el polvo bronceador siguiendo los consejos de este tutorial y destrabes un nuevo nivel de experta en make up. ¡Empecemos!

Subirle el tono a nuestro maquillaje es una gran idea que puede terminar no tan bien si no seguimos algunos tips al pie de la letra. Como sucede en la mayoría de las técnicas que utilizamos a diario, si no colocamos la cantidad justa, el exceso puede jugarnos una mala pasada. Como nos encanta la naturalidad vamos a enseñarte a utilizar el polvo bronceador en la medida justa, pero -te aseguramos- tu piel va a tener un magnetismo inolvidable. Y para lograr el mejor resultado y evitar brillos indeseados, optamos por el polvo matte y larga duración True Match Back To Bronze y siempre lo aplicamos después de la base con una brocha.

Dónde colocar polvo bronceador

La idea es colocarlo en algunos puntos del rostro que tonalicen la piel. ¿Cuáles son esos puntos? La parte alta de las mejillas, yendo siempre en forma ascendente hacia las sienes; la frente, justo en el nacimiento del pelo; el centro de la nariz, en ese lugar donde siempre nos bronceamos de forma natural; y, por último, el mentón. Cuando termines, si querés podés sumar un poco de blush rosado o durazno a los pómulos para darle un aspecto más rozagante a tu look.

Cómo aplicarlo

La manera como lo aplicamos es muy importante, ya que si lo hacemos a brochazos y sin prestarle especial atención, el resultado no va a ser muy favorecedor. Entonces: primero cargá el pincel y sacudilo un par de veces en el aire para retirar un poco de producto, después colocá el polvo en las zonas adecuadas yendo y viniendo con la brocha para difuminarlo muy bien y lograr que se funda con la base. Si bien la piel tiene que tonalizarse, es clave que no se vean unas líneas súper duras que no nos hagan ningún favor. 

¿Lista para brillar? Poné en práctica estos trucos para aplicar polvo bronceador y transformá tus estilismos más cancheros. 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color