¿Cómo remover la caspa? Todo lo que necesitás saber

Tenemos demasiadas cosas en la cabeza como para, además, tener caspa, ¿no te parece? Si querés olvidarte de la incomodidad y de la vergüenza que muchas veces trae esta condición, seguí leyendo esta nota. Hoy queremos contarte cómo hacer para que tu melena vuelva a ser la de antes, completamente caspa-free.

Primero que nada, relax. Debés saber que la caspa es súper normal y todas la padecimos en algún momento de la vida. ¿Quién no tuvo momentos estresantes? ¿Cuál de nosotras no tuvo un verano en el que ignoró la salud de su cabello? Podemos confesarte que sí, nosotras también tuvimos esta condición y la solucionamos de una vez y para siempre gracias a un solo producto.

Nuestro as bajo la manga (o nuestro shampoo bajo la ducha) es el Shampoo Elvive Arcilla Purificante Anti Caspa. Su fórmula protectora cargada de arcillas purificantes ayuda a evitar la descamación del cuero cabelludo e hidrata la fibra capilar, desde la raíz hasta las puntas. 

Lo mejor de la tradición y la innovación científica

Como tantas otras veces: ¡nuestras abuelas tenían razón! Lo dijeron primero y la comunidad científica lo corroboró después: las arcillas naturales son geniales para la piel del cuerpo y la cabeza. Y por eso, ahora, Elvive nos trajo una gama de productos que pone el foco en la protección que nos dan los minerales incluidos en las arcillas, que ayudan a mantener un pelo saludable sin efecto graso y que protegen el cuero cabelludo del smog y las agresiones de los agentes externos.

Caspa, ¡adiós para siempre!

Si para vos la info sobre la caspa no es tan importante porque lo que querés es no ver ni oír sobre ella nunca más, es necesario que sepas a qué se debe su aparición.

Estas pequeñas partículas blancas que vemos sobre nuestros hombros o en las raíces del pelo son descamaciones de la dermis producidas por una mala irrigación de sangre en el cuero cabelludo, cambios hormonales, sequedad excesiva de los folículos capilares, sobreproducción de sebo o dietas desbalanceadas.

Así que, además de contar con una solución en el estante del baño, tené cuidado cuando te hagas una cola de caballo súper tirante, tengas momentos estresantes o empieces una nueva dieta. 

Ahora ya sabés cómo mantener bloqueada a la caspa y cómo hacer para que se vaya definitivamente. ¡Transformá tu melena!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color