La tinta para labios más canchera del invierno

El verano quedó muy atrás, pero nos dejó una gran incorporación a nuestro kit de maquillaje: los labiales glossy. Llegó el frío y toca volver a los básicos, es cierto, pero esta no es para nada una mala noticia. ¡Al contrario! Por suerte, con el comienzo de cada nueva temporada llegan nuevos tonos para enloquecer y combinar con los outfits que más nos gustan. Y, esta vez, de la mano de una boca jugosa que hace suspirar. ¿Querés conocer la tinta para labios que se va a llevar todas las miradas este invierno? ¡No esperes más!

Los lipsticks que fueron sensación a finales de los 90 volvieron, pero con un twist. Es que al efecto gloss súper sentador ahora se le suma una paleta más que interesante para no tener que conformarnos sólo con los nudes casi imperceptibles. Si sos una beauty addict, seguro hayas visto esta reaparición en las pasarelas más importantes del mundo. Ese brillo con efecto vinilo es lo último y vas a amar cómo queda en tus labios al darte una sensación de boca más carnosa súper sentadora. ¿Lo mejor de todo? Las opciones ultra saturadas son perfectas para las que pensaron que nada podía derrocar a los tan amados labiales mate. 

Infaillible Lip Paint es la gama de labiales líquidos de L’Oréal Paris de tinta superpigmentada, para un alto impacto con efecto brilloso y ligero (¡sin sensación pegajosa!) en una sola pasada. Sus colores son vibrantes y trendy, ideales para levantar hasta los días más grises. ¿Lo mejor de todo? Su acabado es súper sedoso y no deja los labios secos. Elegí tu favorito entre todas las opciones, entre las que destacamos el rojo 105 Red Fiction para derretir el invierno, y preparate para un antes y un después en todos tus estilismos.

Atentas nostálgicas: para aquellas que todavía no pudieron olvidar a los labiales mate, podés elegir entre los dos efectos: semimate o vinilo, para lucir toda la intensidad de color también en esta fórmula.

Su aplicador en punta fue especialmente diseñado para cubrir todo el contorno de la boca y su ángulo inclinado hará que consigas un resultado impecable, sin necesidad de retoques o doble pasada. 

¿O por qué no probar uno durante el día y otro por la noche? Un mismo labial, infinitas posibilidades.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color