Beneficios del shampoo de keratina

¿Te obsesiona el lacio perfecto? Esta misión puede volverse un tanto difícil cuando tenemos que lidiar con la humedad, la lluvia y otros factores como la falta de tiempo o un pelo dañado. ¡Tranquila! En el mundo beauty no hay imposibles y, para que lo compruebes, queremos contarte todo lo que el shampoo de keratina puede hacer por vos. ¿Estás lista para lucir un pelazo?

La keratina es una proteína natural que se encuentra naturalmente en el cabello y es la encargada de mantener la fuerza y la docilidad. Sin este componente, el pelo se vuelve extremadamente sensible, quebradizo y sin brillo. ¿Por qué puede desaparecer la keratina del cabello? Por exceso de exposición a productos químicos, planchitas y secadores, por estrés, mala alimentación o contaminación ambiental.

Todo lo que la keratina puede hacer por tu pelo

En los últimos años, la cosmética empezó a incluir la keratina entre sus ingredientes principales para mejorar el estado del cabello y los resultados fueron inmediatos. ¿Cuáles son los beneficios de esta proteína natural?

- Es fundamental para la restauración de la fibra capilar y mejora el brillo, la flexibilidad y la textura.

- Sobre todo en cabellos sin densidad y con volúmen, la keratina elimina el encrespamiento, controla rizos rebeldes y ayuda a eliminar el frizz.

- ¿Hace poco te hiciste un alisado? Sumar productos con keratina en su composición te ayudará a mantener el lacio perfecto, sin tener que pensar en los agentes climáticos que puedan atentar contra tu liso perfecto.

- Hidrata el cabello de raíz a puntas y le devuelve la vitalidad. Hace que el pelo recupere todos los aminoácidos y nutrientes que se pierden con el paso del tiempo y el daño.

El shampoo que transformará tu pelo lacio

Si tu cabello es naturalmente lacio, tenés que probar Elvive Kera Liso Brillo y Sedosidad, creado por los laboratorios de L’Oréal Paris para rellenar las microirregularidades y alisar la fibra, gracias a su fórmula enriquecida con Micro-Queratina, inspirada en la keratina del cabello y su activo anti oleosidad. Actúa en 3 niveles: hidratando el cabello sin dejarlo pesado, alisando la superficie fibra a fibra. ¿El resultado? Liso perfecto e hidratado.

Complementá su uso con otros productos que de la línea Elvive Kera Liso Brillo y Sedosidad como la Crema de Tratamiento, una mascarilla enriquecida con aceite de argán y agentes termoprotectores que brindan un cuidado intenso y protegen a tu pelo de herramientas de calor.

Si alisaste tu pelo con calor, utilizá la gama Elvive Kera Liso Micro Keratina 230º, una fórmula cremosa que transforma el pelo rebelde y seco. Cuenta con todo lo que necesitás para el cuidado de tu cabellera: Acondicionador, Crema de Tratamiento y Crema Para Peinar. ¿Con cuál te quedás?

¿Pelo lacio, rebelde y seco? ¡Eso es cosa del pasado!