Peinados para cabello corto

Llevar el cabello corto es ideal por su practicidad; y dependiendo de qué tipo de coloración hayas aplicado, por lo general, es muy fácil de mantener. Ahora es cierto, que puede resultar monótono a la hora de peinarlo, y sentir que te ves todos los días igual. Para romper la rutina, te contamos 4 de los mejores peinados para cabello corto, y le busques la vuelta a tu look.

4 peinados super fáciles para cabello corto

La idea con estos peinados es que te inspires, y te animes a ponerlos en práctica. Ya sea para un evento especial, o simplemente porque tenés ganas de verte diferente.

Lo más importante antes de que intentes cualquiera de estos estilos, es que prepares el pelo. Con este paso va a lograr que tu cabello sea mucho más dócil; y en el caso que te animés a sumar una planchita o buclera, protejas tu cabello de cualquier posible daño. Aplicá unas gotitas de Elvive Oleo Extraordinario Universal para darle suavidad y brillo a tu cabello; y por supuesto eliminar el frizz.

Peinado 1: pelo ultra corto

Para un corte pixie,(sí ese ultra corto), lo ideal es que lo despeines lo máximo que puedas, para crear volumen. Podés ayudarte con el secador, peinando el cabello en diferentes sentidos para generar textura. Y si el largo te lo permite, hasta podés crear un jopo para un look más elaborado.

Peinado 2: look effortless

Para lograr un look “desarreglado” muy casual y relajado, vas a necesitar ayudarte de una bucleadora. Antes de comenzar a peinarte es súper importante que prepares y protejas al pelo para la exposición al calor. Para eso, aplicá un protector térmico del estilo de Elvive Kera Liso Micro Keratina 230 o Cica Renov. Ahora sí, tu pelo está listo y protegido a para empezar.

Dividí la cabellera en tantas secciones como quieras, y comenzá a crear ondas suaves, dejando los mechones expuestos al calor unos pocos segundos. La idea no es crear ondas muy definidas, sino que queden descontracturadas. Cuando completes toda la cabellera, colocá tu cabeza hacia abajo; y sacudí el cabello desde la raíz hacia los medios con la ayuda de tus dedos para despeinar, crear volumen y textura. Este look es ideal para las chicas con el cabello muy lacio, el cambio que vas a lograr es realmente notorio y es perfecto para cualquier ocasión.

Peinado 3: para chicas con rulos

Si tenés el cabello corto, y podés presumir de rizos, la idea es que logres definirlos al máximo. En tu caso, aplicá crema para peinar Elvive Oleo Extraordinario Rizos Definidos para ayudarte a facilitar el peinado, y sobre todo a definir los rizos. Una vez que estés lista, ayudate con el difusor a temperatura media, y tomate tu tiempo para secar y lograr unos rizos espectaculares. Si querés podés acompañar el look con algún accesorio canchero y boho para el cabello, como puede ser un pañuelo que combine con tu look del día.

Peinado 4: recogidos para pelo corto

Una de las opciones más elegidas por las chicas con pelo corto, es realizarse un rodete alto o half bun en el centro de la cabeza, dejando sueltos algunos mechones en el frente del rostro para dar un look relajado.

¿Lista para poner en práctica estos 4 estilos súper fáciles y diferentes?