Peinados con pelo lacio

¿Quién dijo que el cabello liso y uniforme es aburrido? Si tenés este tipo de melena, hoy es tu día de suerte. Preparamos un paso a paso para que puedas realizar los mejores peinados con pelo lacio todos los días, sin complicaciones. Tomá nota de estos looks que te van a hacer volver a amar tu pelazo.

Pero no todas son pálidas a la hora de hablar de un cabello lacio. Este tipo de pelo resulta mucho más dócil y maleable a la hora de peinarlo. Es cierto que algunas creen que es menos divertido que uno ondulado, pero para otras tener un pelo invariable y no vulnerable a los factores externos es tener mucha suerte. ¡Y claro que lo es!

Encontrá tu versatilidad

Para que empieces a disfrutar de las muchas opciones que podés lograr al peinar tu pelo, te proponemos estos tres estilos distintos muy prácticos y rápidos de hacer.

#1 Trenza messy

Los looks messy, o despeinados, son tendencia desde hace un tiempo y son ideales para cabellos lisos porque aportan una sensación de volumen perfecta. Para lograrla, empezá a trenzar tu pelo a la altura de la nuca, dejando dos mechones sueltos al frente. Una vez que hayas terminado y con la ayuda de un peine, soltá algunas hebras atadas para inflar un poco la trenza. Hacé lo mismo con el pelo sin trenzar. ¡Pero cuidado! Procurá no pasarte con este efecto.

#2 Media cola con rodete

Los rodetes, de algún modo u otro, siempre están dentro de las tendencias del momento. Te proponemos que te hagas una media colita con bastante pelo y hacer un pequeño rodete en la unión. Atalo con una hebilla o invisible para que quede super natural.

#3 Colita baja elegante

La cola con todo el pelo bien baja queda espectacular. Pero si además la atás con tu propio pelo en vez de un sujetador, ¡mejor! Ayudate de invisibles y terminá con fijador.

 

Rutina de cuidados especiales

El pelo liso suele engrasarse más rápido, ser más sensible y tener poco movimiento. Pero en el universo beauty todo tiene solución y sólo hay que conocer las herramientas específicas para tratar cada caso. Te recomendamos que empieces un tratamiento para pelo lacio cuando lo lavás. La gama Elvive Kera-Liso va a ser tu aliada para volver a dominar tu melena. Su fórmula ultra rica con aceite de argán y queratina, nutre el pelo y lo protege intensamente del frizz.

Después del shampoo, complementá tu rutina con la mascarilla Elvive Kera-Liso que es clave para poder peinar tu cabello y evitar la oleosidad. ¡Vas a lucir un lacio suave y brillante infalible!

 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color