Maquillaje para piel blanca

Si algo hemos aprendido durante el último año en relación a las tendencias beauty es que cada una de nosotras es diferente y la clave está en realzar nuestra propia belleza. Es por eso que las técnicas y modas van cambiando y hay para todos los gustos: ya hablamos de los consejos para maquillar pieles morenas y, ahora, es el turno de las más claritas. Si es tu caso, no te pierdas este paso a paso de maquillaje para piel blanca que te hará explotar todo tu potencial.

Lo que NO es conveniente hacer

Como la idea es que utilices los productos adecuados, nos parece importante que conozcas cuáles son los errores más comunes que puede que estés cometiendo a la hora de maquillarte.

- La elección de la base

Elegir un tono más oscuro al natural para parecer más bronceada suele ser una de las confusiones más usuales. A veces, al comprar una base, probamos el color sobre nuestro cuello o escote y no sobre nuestro rostro. Esto también hace que terminemos luciendo uno más oscuro al que nos corresponde y esto es muy poco favorecedor.

- Mal uso del corrector

Con el concealer puede que pase todo lo contrario a la base y optemos por uno mucho más blanco que nuestra piel o que lo apliquemos en exceso queriendo cubrir toda la ojera. Es por eso que la clave está en colocarlo con la yema de los dedos, dando golpecitos, y extenderlo sólo donde notes que el color está más oscuro.

Ahora sí, con estos datos rápidos estás lista para darle rienda suelta a tus dotes de maquilladora con este paso a paso:

#1

Para lucir una piel delicada y radiante, aplicá una base ligera y que te aporte un look fresco como la Infallible . Colocala desde el centro a los extremos con una brocha o pincel. Al terminar, utilizá un corrector liviano que acompañe la ligereza de la base. True Match Concealer The One es perfecto para esto y, además, corrige, disimula e ilumina a medida que pasa el tiempo.

#2

Las pieles blancas quedan geniales con los tonos rosados y nudes. Por eso mismo te recomendamos que siempre tengas a mano la Petite Palette Nudist porque vas a poder crear miradas hechas a tu medida con sus cinco tonos armonizados de textura ultrasuave y sedosa. Primero unificá todo el párpado móvil con el tono base, después rellenalo con el tono que más resalta y profundizá el pliegue del ojo con un tono medio.

#3

Un poco de color en tu boca será el toque final de este make up súper romántico. Y para lograrlo tu mejor aliado será el labial hidratante de alto brillo, Color Riche. Además, podés lucir una piel fresca y con vida si lo aplicás en tus mejillas. ¿Cómo? Marcá un punto en cada pómulo con el rouge y, después, difuminalo con los dedos. ¡Este touch mágico queda super natural y sentador!