Labial nude: el favorito de la temporada

Los labiales nude se convirtieron en un básico de todo kit de maquillaje, algunas de las principales razones son: les quedan bien a todas las mujeres y son muy versátiles, combinan con todos los looks y son perfectos para cualquier hora del día.

Elegí el nude perfecto

Hay un nude para cada tipo de piel, sólo tenés que contemplar tu tono de piel para elegir el que más te favorezca. La línea Color Riche Matte, tiene un tono para cada tipo de piel.

Si tenés la piel clara: los tonos ideales para vos van a ser los que tengan matices rosados o beige del tipo del labial Color Riche Matte 634.

Si tenés la piel blanca tirando a amarilla: este tono de piel puede virar a un tono oliva y son las afortunadas máximas ya que pueden jugar con todos los tonos de labiales nude. Te sugerimos los que tengan una base coral. Como puede ser el Color Riche Matte Obsessions 241.

Si tenés la piel morena: le quedan genial los tonos de labiales un poco más claro que tu tono natural de piel. Los tonos de labiales nude con toques bronce y marrones son perfectos para vos. Descubrí el tono color riche shine.

Aplicalo de forma correcta

Con solo 2 simples pasos vas a conseguir un look natural para llevar unos “labios desnudos” perfectos.

1- Delinealos, elegí un lápiz delineador de labios lo más parecido al tono de labial que vayas a aplicar, enmarcá tu boca. Rellená tus labios para que el resultado sea más duradero.

2- Aplicá tu labial nude empezando por el centro de tu labio superior. Trabajá desde el centro de labio hacia las comisuras, siguiendo todo el contorno de tu boca. Repetí el proceso en el labio inferior.

Ya sabés cuál es el tono de labial nude perfecto para vos y los trucos para aplicarlo. Podés acompañar tu labial nude con un maquillaje de ojos muy natural al mejor estilo no make up look que es la tendencia favorita de la temporada. Lucí labios naturales e impecables todo el día.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza