Conocé todos los beneficios de la arcilla verde

Los rituales de limpieza del rostro son súper necesarios, pero lamentablemente no consiguen eliminar en profundidad las toxinas que tu piel acumula a lo largo de la semana: contaminación, maquillaje, cambios de clima. Para lograr que tu piel esté siempre radiante, tenés que conocer todos los beneficios de la arcilla verde.

¿Qué la hace especial?

La arcilla verde es conocida por sus múltiples beneficios en cuanto a cuidados corporales se refiere. Algunas de las principales cualidades de la arcilla verdes es purificar, absorbe las toxinas de la piel, evitando la proliferación de bacterias. Lo que la hace perfecta para limpiar y tratar profundamente pieles mixtas y grasas. Contribuye a refinar la textura de la piel, desintoxicándola y purificándola.

Purificá tu piel

Aplicar una mascarilla de forma regular es la forma más eficaz de mantener la salud de tu piel impecable.

Ahora, podés disfrutar de todos los beneficios de la arcilla verde en la comodidad de tu casa gracias a la magia de la Mascarilla de Arcilla pura de eucalipto. Este cuidado enriquecido con extracto de eucalipto es perfecto para las pieles mixtas/grasas que necesitan eliminar los brillos y obtener como resultado piel con un acabado totalmente mate.

Su fórmula contiene:

1- Extracto de eucalipto: conocido por sus propiedades purificantes, en una textura cremosa que no reseca, para purificar y matificar la piel.

2- Caolín: una arcilla altamente concentrada en silicatos, conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas.

3- Montmorillonita: arcilla rica en minerales, para combatir las imperfecciones.

4- Lava de Marruecos: una arcilla altamente concentrada en oligoelementos, para ayudar a iluminar el tono de la piel.

Los resultados son visiblemente inmediatos. Piel fresca, limpia y purificada, libre de brillos y matificada. Beneficiate de las propiedades que la arcilla verde tiene para tu piel ¡Porque vos lo vales!

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color