Arcilla purificante: Descubrí todos sus beneficios

Llegó el momento de dejar atrás las responsabilidades y el estrés de la mano de este ritual detox infalible. Si todavía no probaste las bondades de la arcilla purificante, preparate para convertirte en una verdadera fanática de este ingrediente natural. Relajate, prepará un té y cuidá en profundidad la salud de tu piel. 

Sabemos que una rutina de cuidado facial constante no es para cualquiera y no siempre tenemos todo el tiempo del mundo para realizar todos sus pasos. Pero hay una forma de tratar las necesidades de nuestra piel de una forma muy efectiva y concentrada, una suerte de reseteo purificante intensivo para recuperar todo el tiempo perdido.

Las Mascarillas de Arcillas Puras de L’Oréal Paris son una combinación de tres arcillas puras conocidas por sus propiedades anti imperfecciones y extractos naturales creadas para exfoliar, suavizar y limpiar la piel, atenuando las irregularidades e impurezas. Las tres arcillas son: Caolín, capaz de absorber el exceso de sebo y las impurezas; Montmorillonita, rica en minerales y conocida por su acción sobre las imperfecciones; y Lava de Marruecos, que ayuda a iluminar el tono de la piel.

Cada una de las mascarillas contiene un ingrediente natural extra para aportar un beneficio único.

¡Elegí la que más se adapta a tus necesidades!

Mascarilla Arcilla Pura Carbón: perfecta para pieles apagadas y sin vida. Su fórmula de arcillas puras más carbón es cremosa, purifica la piel y revela su resplandor. Limpia profundamente los poros, dejando el cutis con un aspecto más claro y satinado.

Mascarilla Arcilla Pura Algas Rojas: formulada con arcillas más algas rojas, es ideal para pieles mixtas o grasas que buscan unificar el tono, disminuir los poros y atenuar las irregularidades 

Mascarilla Arcilla Pura Eucalipto: su acción combina todo el poder de las arcillas con el eucalipto, para matificar y equilibrar la oleosidad de la piel. Aporta una sensación de frescura fabulosa y disminuye el brillo. Es ideal para pieles con tendencia grasa y acneica, y aque tiene un alto poder descongestivo.

¿Encontraste tu próxima aliada de belleza? Ahora limpiá profundamente tu piel y extendé una capa delgada de tu mascarilla por todo tu rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejala actuar entre 5 y 10 minutos, podés tomar el té, mientras te relajás y esperás a que se seque. Para terminar, retirala con abundante agua tibia o con una toalla húmeda. Podés repetir este ritual todas las semanas.

¿Viste qué fácil es tomarse unos minutos para purificar la piel del rostro? Subite a la tendencia detox y lucí un cutis radiante.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color