Es tendencia. Las pestañas XL son sensación temporada tras temporada y todas queremos llevarlas hasta el infinito para abrir la mirada y definirla. Pero lo cierto es que, muchas veces, para lograr este efecto pensamos que la única opción es recurrir a tratamientos súper costosos e invasivos. ¡Nada de eso! Vamos a enseñarte cómo hacer crecer las pestañas con maquillaje, desde tu casa y en pocos minutos. Tomá nota de estos secretos y sorprendete con el resultado.

Para conseguir unas pestañas dramáticas, solo se necesitan dos cosas: la herramienta indicada y mucha práctica. Sí, la práctica es la llave a que tus estilismos pasen de amateur a profesionales de un día para el otro. Ubicate frente a un espejo y practicá estos pasos con mucha concentración para que tu técnica llegue a nivel experta y puedas hacerla hasta con los ojos cerrados. Bueno, mejor abrilos bien para no manchar el párpado inferior.

Lo primero que vamos a revelarte es el producto lanzamiento con el que estamos obsesionadas y se va a convertir en tu mejor aliado en esta misión. Unlimited es la máscara efecto lifting 48 horas resistente al agua, que eleva las pestañas sin límites. La longitud y la curvatura están más que garantizadas gracias a su cepillo de doble posición que llega hasta los pelitos más cortos: utilizalo recto para aumentar el largo e inclinado para intensificar la altura. Lo mejor de todo: se desmaquilla con facilidad solamente con un algodón embebido en agua caliente.

Ya tenemos la máscara perfecta, ahora es hora de hablar de la técnica perfecta. Existen un montón de variantes a la hora de maquillar las pestañas, tantas como maquilladoras. Pero te aseguramos que esta táctica no falla. Separá tus pestañas en tres secciones y empezá a pintarlas de a una, de adentro hacia afuera. ¿Cómo? Hacé un zig zag profundo desde las raíces hacia las puntas para que el producto penetre al 100% y alcances la mayor extensión. Si tenés los ojos más bien grandes y abiertos, también podés pintar tus pestañas inferiores para ganar definición. Eso sí, hacelo con suavidad para que estos pelos más finitos no queden llenos de grumos.

Extra tip natural: si querés beneficiarte con todo el poder de un serum casero que mantenga tus pestañas nutridas y las haga crecer sanamente, todas las noches después de la limpieza facial colocá un poco de aceite de coco en un algodón y colocalo sobre tus pestañas. Su ácido láurico las hidratará profundamente y las vitaminas antioxidantes les permitirán crecer mejor y engrosarse naturalmente.

¿Qué esperás para elevar tu mirada?

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color