Aplicá el iluminador correctamente

Durante el verano lo que buscás en tu rutina de maquillaje es que tu piel se vea radiante, con brillo natural, y que los productos que apliques destaquen tu bronceado saludable. Si querés aprender a aplicarte el iluminador correctamente, seguí leyendo.

¡Dale glow a tu rostro!

Durante la temporada de verano menos ¡maquillaje siempre es más! La idea es que puedas cubrir las imperfecciones de tu rostro de manera sutil y natural, casi siguiendo la línea de un no make up look o maquillaje natural. Pero esta vez, le vas a dar un giro a tu piel impecable con un toque de brillo; iluminando puntos claves para conseguir un rostro radiante y lleno de luz.

Para lograr este maquillaje natural con destellos seguí estos pasos:

1- Prepará la piel: para lograr ese resultado super natural y delicado. Limpiá e hidratá el rostro antes de comenzar a maquillarte.

2- Para maquillar la piel tenés dos alternativas: podés dejarla natural y luego darle un toque en los siguientes pasos. O, si no podés salir de casa sin maquillaje en el rostro, te sugerimos que apliques una BB Cream del estilo de Nude Magic. Con ella, vas a lograr un rostro libre de imperfecciones con una cobertura liviana y ligera, ideal para los días o noches de calorcito.

3- Aplicá corrector de ojeras para darle luz a tu mirada. Mantenela despejada en todo momento, recordá elegir un tono de corrector adecuado a tu tono de piel para lograr el efecto deseado.

4- ¡Llegó el momento de iluminar la piel! Aplicando el iluminador líquido de True Match. Aplicá unas gotitas de este iluminador líquido en las mejillas, en tu nariz, sobre tus pómulos y párpados. Para crear sensación de mayor volumen en tus labios, aplicá una gotita de iluminador sobre el arco de cupido y si te animás aplicá un toquecito de luz en las clavículas. Con una esponjita humedecida, comenzá a difuminar el producto para lograr que se funda con tu piel y toda la mágica iluminadora comience a notarse en los puntos donde lo aplicaste.

Cerrá este maquillaje iluminador, aplicando un toque de máscara de pestañas para potenciar la mirada, y acompañá con unos labios en tono nude. O si buscás un look más sexy, podés utilizar un labial con efecto gloss.

Dale brillo a tu rostro con este maquillaje naturalmente iluminado, hacé que tus facciones destaquen ¡para verte espectacular!