Paso a paso para un maquillaje natural

La tendencia más buscada por todas las mujeres en redes sociales, se relaciona con conseguir un maquillaje súper natural. Realzar tu belleza de forma natural con esta rutina de maquillaje paso a paso.

No make up look

Hidratarse bien la piel antes de comenzar con tu rutina de maquillaje es esencial para prepararla correctamente. ¡No te olvides de este paso! De esta forma, el acabado será homogéneo.

Te proponemos dos opciones según las necesidades de tu piel:

1. Nude Magique Bb Cream: con esta base perfeccionadora vas a lograr un efecto nude y un poder de cobertura ultra ligero. Además, hidrata la piel, unifica su tono, y es de ultra rápida aplicación.

2. Base de maquillaje True match: su poder de cobertura es un poco mayor, pero permitiéndote lograr una piel liviana, libre de brillos y con un tono uniforme.

Dale un toque sutil de color a tus pómulos. Optá por colores naturales, buscá el perfecto para tu tono de piel en la gama de rubores True Match Blush.

- En tus ojos: aplicá en el párpado móvil un toque de sombra nude, simplemente para unificar el tono y darle un poco de luz a tu mirada de forma muy suave. Hacelo con tus dedos para mayor facilidad y rapidez en caso de no tener la brocha correcta.

Ayudate de un delineador en tono marrón para enfatizar la mirada. Si querés darle un poco más de definición, podés difuminarlo con la ayuda de una sombra en tono marrón.

Definí las pestañas, aplicá en zigzag desde la raíz a las puntas con la máscara de pestañas Paradise. Su fórmula ultra cremosa te permite lograr un volumen espectacular de forma natural sin grumos.

Enmarcá tu mirada con un toque de maquillaje en tus cejas. Primero, peinalas con el cepillo que trae el lápiz para cejas Brown Artis Designer, y luego rellená desde el inicio de la ceja hacia la mitad de la misma. Para terminar, volvé a peinar para difuminar el producto.

En tus labios: experimentá con los tonos nude, Color Riche Mate 634, para simplemente realzar tu tono natural de labios y así darle el toque final a tu maquillaje natural.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza