¿Son buenas las vitaminas para la piel?

Si estás buscando lucir un rostro joven y luminoso, entonces vas a querer saber por qué las vitaminas para la piel son tan eficaces y pueden actuar frente a muchos de los síntomas del paso del tiempo. ¿Estás lista para conocer el secreto antiedad mejor guardado? Prestá atención a estos consejos y explotá la belleza de tu rostro.

Así como sucede con los alimentos, a la hora de elegir productos cosméticos es clave leer las etiquetas para descubrir cuáles son sus componentes y así optar por los que le hacen frente a nuestras necesidades específicas. Pero cuando observamos que contienen vitaminas, ¿qué quiere decir exactamente? En líneas generales, estas poderosas sustancias previenen las líneas de expresión, las arrugas y otros signos de la edad como el fotoenvejecimiento. También ayudan a combatir el envejecimiento prematuro del cutis, y lo protegen de los rayos solares y distintos factores ambientales que tienden a agredirlo en el día a día. Para incorporarlas de la mejor manera, es necesario conocer su acción en detalle.

  • Vitamina A

La vitamina A favorece la cicatrización, otorga suavidad y refuerza las defensas orgánicas presentes en la piel. Además, estimula la regeneración celular, y la producción de colágeno y elastina. Sus resultados son muy visibles a corto plazo.

  • Vitamina C

Este compuesto aumenta las defensas del organismo contra las infecciones y es imprescindible para la producción de colágeno. Este antioxidante natural, cumple un papel fundamental al proteger a la piel de los rayos solares y destruir los radicales libres e inhibir la formación de melanina, es decir, la aparición de manchas.

  • Vitamina E

La vitamina E retrasa el envejecimiento cutáneo, aporta flexibilidad y elasticidad. También es antioxidante y nutre e hidrata intensamente, por lo que se considera un secreto antiage muy preciado. Si es combinado con la Vitamina C, su acción es aún más profunda y beneficiosa para la piel.

Incorporá la vitamina E a tu rutina

Los laboratorios de L’Oréal Paris crearon Revitalift Cica Repair, la poderosa crema antiedad formulada con Vitamina E, ácido salicílico y FPS 20. Es ideal para utilizarla después de los 20, cuando se empiezan a detectar los primeros signos de la edad. ¿Cómo se usa? Todas las mañanas sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpios, haciendo movimientos circulares. ¿El resultado? Efecto lifting, manchas aclaradas y arrugas reducidas.

¿Tomaste nota de los beneficios de incorporar las vitaminas a tus cremas faciales? 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color