UV Defender UV Defender Fluido Invisible Protector Solar FPS50+

El nuevo UV Defender Fluido Invisible FPS50+ protege tu piel diariamente de los rayos UVB y UVA, evitando el cáncer de piel, y la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión. Su textura 11 veces más ligera lo hace apto para todo tipo de piel, incluso las pieles mixtas a grasas.

Detalles del producto
Conocé el nuevo UV Defender Fluido Invisible, un protector solar FPS50+, de textura 11 veces más ligera* y muy alta resistencia. Creado con Tecnología Patentada, el UV Defender Fluido Invisible resiste al agua y al sudor, con textura fluida, lo que lo hace ideal para pieles mixtas a grasas. Formulado con Ácido Hialurónico, activo antiedad que hidrata profundamente la piel, al rellenar líneas de expresión. El protector solar constituye el paso fundamental en tu rutina de cuidado de la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB; su utilización diaria previene quemaduras, cáncer de piel y la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas oscuras. *Que un protector solar clásico. Prueba sensorial frente al protector solar L’Oréal Paris UV Defender SPF 50+ hidratación intensa.°Estudio clínico, uso diario. Equivalente en edad de la mejora de la apariencia del contraste y la densidad de las manchas oscuras inducidas por los rayos UV.
Ingredientes
AQUA / WATER - ALCOHOL - DISOPROPYL SEBACATE - SILICA - ISOPROPYL MYRISTATE -ETHYLHEXYL SALICYLATE - ETHYLHEXYL TRIAZONE - BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZNE - BUTYL METHOXYDBENZONYLMETHANE - GLYCERIN - C12-22 ALKYL ACRYLATE/HYDROXYETHYLACRYLATE COPOLYMER - PROPANEDIOL - DROMETRIZOLE TRISILOXANE - PERLITE - CAPRYLIC/CAPRIC - TRIGLYCERIDE - HYDROXYACETOPHENONE - TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID - TRIETHANOLAMINE - CAPRYLYL GLYCOL - TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE - TOCOPHEROL - ACRYLATES/C10 -30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER - HYDROXYETHYLCELLULOSE - SODIUM HYLAURONATE - PARFUM / FRAGANCE F11 B277421/1
Modo de uso
Utilizar todas las mañanas, los 365 días del año.
PASO 1: agitá bien el producto
PASO 2: aplicá UV Defender Fluido sobre rostro y cuello
PASO 3: reaplicá cada dos horas
Más información
¿Qué es el UV Defender?
El UV Defender es una nueva generación de productos desarrollados por L’Oreal Paris, de tecnología híbrida: un protector solar con FPS50+ hidratante.
¿Por qué es un protector solar? ¿Por qué es un hidratante?
Cantidad y calidad de filtros UVA y UVB Activos emolientes que mantienen la barrera cutánea
Estudios realizados Activos hidratantes que aportan agua a la piel
Aprobación ANMAT Activos oclusivos que retienen el agua

¿Cuándo y cómo aplicar?
Aplicar cada mañana después de tu rutina facial y 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar luego de 2hs, posterior a sumergirse al agua y/o sudoración excesiva.

¿Es apto para usar en exteriores?
Claro que sí. Es apto para utilizar tanto en ambientes urbanos como en exteriores con alta exposición solar como playa o piscina. Tiene protección contra los rayos UVB con el nivel de FPS más alto 50+, y protección contra los rayos UVA de 30%. Esto permite un buen nivel de protección exterior.

¿Qué diferencial tiene su fórmula vs un protector solar común?
Además de ser un protector solar FPS50+, es también hidratante, sin comprometer la textura. Su textura el 11 veces más ligera que la de un protector solar clásico, lo que lo hace ideal para pieles mixtas a grasas. No brilla, genera sensación pegajosa ni deja manchas blancas. Además posee una alta resistencia, frente al al agua y al sudor, gracias a su formula, creada con Tecnología Patentada.

¿Para qué edad se recomienda?
Se recomienda para todas las edades ya que es importante para prevenir el envejecimiento. Siempre es más fácil prevenir que corregir.