Tutorial maquillaje

Sin dudas estamos en el auge del DIY y de los videos donde nuestras influencers expertas nos muestran su rutina de make up. Todo esto nos da un montón de ideas y ganas de probar las técnicas que proponen, ¿pero al pasar a la práctica nada sale como lo esperás? No te preocupes. La clave para alcanzar el nivel especialista es tener claros los conceptos básicos y practicar (¡y practicar!). Es por eso que creamos este tutorial de maquillaje muy sencillo para que tengas por dónde empezar y, cuando ganes práctica, subas la apuesta con estilos mucho más jugados.

 

#1 Primero: la base

Sobre tu cutis limpio e hidratado colocá una base fluida que quede natural como Infallible Foundation 24H. Nos encanta porque es de acabado matte y dura todo un día impecable. El secreto para que el rostro quede bien uniforme es aplicar la base desde el centro hacia los extremos. Podés utilizar una brocha, una esponja, o la yema de tus dedos, dependerá de lo que te resulte más cómodo y práctico. Hace especial hincapié en la zona T.

#2 Infaltable: el corrector

El concealer es un ítem que no puede faltar en tu neceser. Incluso podés llevarlo sólo cuando no quieras ir muy maquillada. Corregí las ojeras con Concealer Touche Magique que es ideal para las principiantes porque contiene un dosificador a rosca y un pincel aplicador. Esto hará que no pongas más cantidad que la necesaria y el resultado sea el mejor. De efecto alisante y refrescante, ilumina y disimula las marcas de fatiga. ¿Qué mejor? Aplicalo sobre tus imperfecciones cubriendolas por completo.

#3 Marcá la mirada con una máscara

Abrí bien tus ojos: unas pestañas definidas pueden hacer toda la diferencia. Y hablamos de unas mega pestañas. Logralas con Volume Millon Lashes que te garantizará unas pestañas hasta 3 veces más densas, naturalmente voluminosas y perfectamente separadas. Pintalas de la raíz a las puntas con el cepillo multiplicador, más de una vez para un efecto extremo.

#4 Blush para tus mejillas

Sumá un toque de color en los pómulos para lucir un aspecto joven y fresco. Utilizá un rubor rosado como True Match Blush que se funde y fusiona con la piel para resaltar los rasgos del rostro. Colocá una buena cantidad sobre los pómulos con la ayuda de una brocha.

#5 Labial infalible, boca infalible

Terminá tus rutinas de maquillaje con una boca humectada que acompañe el resto del make up. Para esta ocasión, elegimos el labial en gloss Infallible 24H Lipstick, en su versión Corail Constant, porque es de larga duración y acabado intransferible. Aplicá primero el paso 1 para un color inalterable y, después, el paso 2 para sellarlo con su barra de gel.

Con estos consejos básicos, vas a poder lucir un rostro impecable y relajado durante todo el día. Cuando ganes confianza, sumale tu impronta para crear más looks y brillar a donde quiera que vayas.