Trucos para que tus labios se vean espectaculares

Si te preocupa cómo cuidar tus labios durante el verano, te contamos los mejores tips para que los luzcas espectaculares toda la temporada.

Tips para tener labios increíbles

Manteé tus labios hidratados. Aunque suene una obviedad, mucha gente siente que es sólo necesario hacerlo en época de frío. Durante el verano los labios también pueden resecarse.

Si te animás a exfoliarlos al menos una vez por semana, te aseguramos que van a estar perfectos siempre que los maquilles. No es necesario que compres ningún producto, podés hacer tu propio exfoliante con ingredientes que tengas en casa te damos tres ejemplos: aceite de oliva y azúcar, aceite de coco y azúcar, o miel y azúcar. Sea cual sea la combinación que elijas, hacé la exfoliación muy suavemente y recordá aplicar bálsamo al terminar.

Si querés aumentar el volumen de tus labios, aplicá labiales en tono claros y con un toque de brillo. Los labiales Color Riche Shine son perfectos, su fórmula súper pigmentada va a aportar color y suavidad a tus labios. Si querés, también podés ayudarte de un lápiz delineador del estilo de Infallible 24 hs para crear sensación de voluptuosidad. Recordá que el tono del delineador debe ser igual al del labial que vayas a aplicar, para que el truco no se note.

Si buscás prolongar y fijar la duración de tu labial, aplicamos el labial Infallible X3 24HS, con su nueva fórmula vas a lograr un color vibrante en tus labios gracias al bálsamo hidratante enriquecido con ácido hialurónico. Este labial tiene dos pasos, el paso 1 es el acabado matte y el paso 2 es el hidratante potenciador para darle brillo a tus labios. También podés ayudarte del lápiz delineador Infallible 24 HS, para contornear y aumenta el volumen de tus labios.

En el caso que no necesites delinear tus labios, fijá el labial con la ayuda de tu base de maquillaje. Aplicá unos toquecitos de tu base favorita en los labios antes de comenzar a maquillarlos.

Para desmaquillarte, sobre todo si aplicaste un labial de larga duración, es ideal que te ayudes de un producto como el agua micelar bifásica, para lograrlo en una sola pasada.

Ya conoces los mejores tips para tener tus labios impecables durante todo el verano. ¿Qué esperás para ponerlos en práctica?

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza