Trucos de maquillaje para ojos verdes

Si tenés ojos verdes sabés que maquillarlos tiene distintos truquitos. Aprendé a sacarle el máximo jugo al color de ojos por el que todas mueren, con esta rutina de maquillaje.

Tips de maquillaje para ojos verdes

En tu rostro

Aplicá corrector de ojeras para darle más luz a tu mirada.

El segundo paso para lograr que toda la atención se centre en tus ojos, es emparejar el tono de tu rostro. Aplicá la base de maquillaje que acostumbres, para eliminar toda posible imperfección.

Aplicá un toque de rubor en tus mejillas, optá por tonos violetas. Son un complemento perfecto para potenciar el tono natural de tus ojos.

En tus ojos

La selección de los tonos es fundamental para realzar tu color.Ro

Los tonos de sombras que ayudan a resaltar este color de ojos son las naranjas, violetas y tonos tierra.

Para maquillarlos, aplicá sombras en tonos como el rosado y morado, como el que podés encontrar en Rose Memories E6 de Color Riche Quad, en todo el párpado móvil. Difuminá super bien, con la ayuda de una brocha para sombra de ojos.

Para delinearlos, dibujá una línea marrón lo más pegado a la línea de pestañas superiores que puedas. Con esto vas a lograr definir y levantar la forma de tus ojos. Una vez más, difuminá el delineado para darle un look más natural.

Para ayudar a darle mayor protagonismo a la mirada, aplicá la máscara de pestañas Paradise. Gracias a su fórmula cremosa vas a lograr un volumen increíble y una aplicación ultra suave.

No olvides maquillar tus cejas para darle aún más fuerza a tu mirada. Peinalas con el cepillo que trae Brow Artist Designer para emparejarlas. Luego comenzá a rellenarlas suavemente por las zonas que sientas que necesitan más definición, y volvé a peinarlas siguiendo todo el contorno de ojos.