Unas pestañas alargadas y con volumen, sin lugar a duda hacen que la mirada se vea mucho más bonita. Por todas estas cosas, la máscara de pestañas es la aliada más fiel de todas las mujeres.

Claves para la aplicación

Este producto de maquillaje es uno de los básicos infaltables en cualquier kit. Por eso te contamos las claves para que lo apliques de forma correcta, y le saques el máximo jugo al producto y a tu mirada.

Hay dos beneficios para elegir a la hora de comprar una máscara de pestañas: volumen, alargamiento o ambas

Si tus pestañas son muy finitas, lo mejor es que apliques un producto que tenga primer. Para  crear la sensación de que están tupidas, y ayudar a abrir la mirada. La máscara de pestañas False LashX-Fiber contiene una prebase en color negro intenso para aportarle a tus pestañas todo el volumen que no generan de forma natural. Y en el segundo paso gracias a las fibras efecto extensión logras una longitud extrema. vas a notar tus pestañas con efecto postizo en tan sólo dos pasos.

Si buscas que tus pestañas tengan volumen es hora de que conozcas la mascara Paradise. gracias a su aplicación ultra suave y su fórmula ultra cremosa vas a lograr un volumen increible en tus pestañas, sin grumos.

Si buscas que tus pestañas luzcan cada vez más largas, proba la Máscara ButterflyGracias a su cepillo asimétrico con forma de alas, vas a notar que tus pestañas crecen en volumen desde la raíz y se elevan en el extremo.

Si amás las pestañas ultra rizadas, podés ayudarte de un rizador antes de la aplicación. Nunca lo hagas después, ya que podés quebrarlas.

Uno de los errores más comunes a la hora de aplicar la máscara de pestañas es usar demasiado producto. Para lograr pestañas con volumen de forma natural, aplicá desde la raíz de las pestañas a las puntas, con movimientos en zigzag, la máscara de pestañas Paradise gracias a su fórmula ultra cremosa, logra un volumen espectacular sin grumos.

Evitá bombear: esto es fundamental para preservar la longevidad del producto. Cuando lo hacés, contribuís a que entre aire al interior de la máscara y se seque más rápido. Si por algún motivo necesitás agitarlo, es mejor que lo frotes entre las palmas de tus manos.

Mantené tus pestañas sanas y fuertes, ¡y lucí tu mejor mirada!