Todo lo que tenés que saber sobre el shampoo para la caída del cabello

¿Te levantás en la mañana y notás que en tu almohada hay más pelos de lo normal?. Tal vez sea un buen momento para que consideres sumar un shampoo para la caída del cabello a tu rutina de cuidado capilar. Si no tenés claro cuál podrías utilizar y cómo hacerlo, te contamos todo para que recuperes la fortaleza de tu pelo.

Poné freno a la caída del pelo

Te contamos los 4 consejos que deberías poner en práctica cuanto antes, para lograr detener la caída de tu cabello.

1. Cambiá tu antiguo shampoo y reemplázalo por uno de uso diario que tenga un efecto anticaída del estilo de Elvive Caída Resist. Este producto es perfecto para fortalecer el cabello débil y delgado ya que contiene arginina; aminoácido esencial del cabello conocido por ayudar a estimular la microcirculación, además de nutrir y dar energía a la fibra capilar desde la raíz.

2 .Fortalecé la rutina de nutrición de tu pelo. Es súper importante que no descuides este paso en tu rutina de lavado. Si sumás el acondicionador Elvive Caída Resist vas a lograr potenciar los beneficios que la arginina tiene para tu cabello. Nutrí profundamente de la raíz a las puntas, mientras que reestructurás la fibra capilar. Pelo más fuerte desde el primer lavado.

3. Si además de notar que tu cabello se cae con mayor frecuencia, lo notás débil y quebradizo es importante que apliques un producto que te ayude a reparar el daño desde el interior. Complementá tu tratamiento anticaída con un antídoto para el cabello quebradizo. El nuevo tratamiento Elvive Reparación Total 5+ Cicarenov sin enjuague. Dale a tu pelo todo el poder de 10 ampollas restauradoras. Su fórmula con caléndula combate hasta un año de daño de la fibra capilar. Tenés tres formas diferentes de utilizarlo: aplicalo durante la noche para un tratamiento nutritivo, de día funciona como sellador de puntas, y en cualquier momento podés usarlo antes del secador como termo-protector.

4. Es importante que desenredes tu cabello con delicadeza. Este paso que hacemos automáticamente al salir de la ducha es uno de los factores que más debilita el cabello cuando lo realizás descuidadamente, o ejerciendo más fuerza de la necesaria. Hacelo siempre con un peiná de dientes anchos y comenzando de puntas, hasta llegar a la raíz delicadamente.

Cuidá tu pelo con estos 4 consejos básicos para disminuir la caída del cabello.