Todo lo que tenés que saber sobre el aceite de coco para el cabello

Cada vez más gamas de productos de belleza se hacen eco de incorporar ingredientes orgánicos y naturales en sus productos. El aceite de coco para el cabello es uno de los destacados, siendo la nueva tendencia en el mundo del cuidado capilar.

Conocé los beneficios del aceite de coco para tu pelo

Este ingrediente tiene múltiples propiedades que destacan por ser hidratantes y reparadoras, siendo excelentes para tratar cabellos secos.

Contribuye a disminuir la pérdida de proteínas, permitiendo reducir notablemente la resequedad del pelo.

Tiene un alto contenido de vitaminas, magnesio, hierro y potasio, lo que protege y revitaliza el cuero cabelludo de forma profunda.

Contiene ácido hialurónico, lo que lo hace perfecto para restaurar el cabello teñido o maltratado.

Con todos estos beneficios, vas a sentir tu pelo más suave e hidratado.

Sumalo a tu rutina de cuidado diario

Los beneficios del aceite de coco son indiscutidos. Pero es cierto que si decidís utilizarlo como tratamiento, necesitás disponer de bastante tiempo. Su aplicación lleva alrededor de 20 minutos de espera con el producto en tu pelo, sumado lo que tardás en lavarlo y acondicionarlo.

 

Para tener todos los beneficios del aceite de coco a tu disposición a diario, encontrás la línea completa de productos Elvive Oleo Extraordinario Coco. Nutrí tu cabello de forma instantánea. El shampoo te permite dejarlo suave y sedoso, sin sensación de pesadez. El acondicionador contiene en su fórmula óleo extra fino de coco combinado con 6 óleos de flores preciosas. Te permite desenredar y nutrir intensamente hasta por 72 hrs.

 

Si buscás que tu pelo se vea espectacular, nutrido, que desenredarlo sea mucho más fácil y lo mejor de todo, sin frizz; aplicá todos los días la crema para peinar.

 

No te olvidés de complementar el con la crema de tratamiento al menos una vez por semana y dale todo el poder del óleo de coco a tu pelo. Consejos de aplicación:

 

Aplica el producto sobre tu cabello húmedo de medios a hasta las puntas. después del shampoo Elvive Óleo Extraordinario Coco. Si tenés mucho pelo, ideal que lo dividas en secciones y apliques poco a poco para que no quede ninguna sección sin producto. Dejá dejar actuar el tiempo indicado y enjuagá.

 

Dale a tu pelo todos los beneficios del óleo de coco y lucilo espectacularmente nutrido.

 

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza