Tips para tener un pelo espectacular

Si tu pelo luce bonito, espeso, lleno de brillo, suave, sedoso y con movimiento ¡lo sabés! Y seguro es una de tus armas de seducción favoritas. Para que lo mantengas y mejores aún más, armamos este post con los mejores tips para el pelo.

No es magia, simplemente constancia

Detrás de un pelo espectacular, seguro existen cuidados básicos que son aplicado sin excusas. No existe una receta mágica para que tu pelo crezca nutrido y con un brillo espectacular milagrosamente de la noche a la mañana. Esto funciona de la misma manera que cuando vas al gimnasio, si sos constante vas a notar los resultados muy fácilmente, y vas a mejorar la salud de tu pelo en menos tiempo del que pensás.

Visitá tu peluquero con frecuencia

Si bien que lo cortes con cierta frecuencia, (calculá un estimado de tres meses), no beneficia o estimula directamente el crecimiento del mismo. Un corte mantenido siempre da buen aspecto y te permite eliminar las puntas. Parte de tu cabellera, que inevitablemente al ser la más antigua ha sufrido mayor deterioro. Así que, renová tu corte de pelo con frecuencia.

Escuchá a tu pelo

Buscá productos que no apelmacen tu pelo. Es importante que laves y acondiciones tu pelo con un shampoo que lo mantenga nutrido e hidratado; y además, le aporte brillo. Pero, que sea específico para tratar tu tipo de pelo. Así que ya sabés, prestá atención a las señales que tu cabellera te esté dando y hacé los ajustes que consideres necesarios. Encontrá tus productos ideales para lavar y acondicionar dentro de la gama de cuidado del pelo que Elvive tiene para vos.

Estimulá el cuero cabelludo con masajes

¿A qué suena como un muy buen plan? Dándote un masaje en el cuero cabelludo con mucha delicadeza, además de relajarte y reducir el estrés en la zona; estás contribuyendo a que el pelo nuevo que esté por nacer, lo haga más sano y fuerte. El masaje ayuda a estimular el flujo sanguíneo de la zona. Si buscás darle un extra de nutrición a tu pelo podés acompañar el masaje antes de bañarte, con unas gotitas del aceite Elvive Oleo Extaordinario Universal. Regalate un ratito antes de bañarte y beneficiate de este tip para el pelo.