Tips de maquillaje para rubias

Las rutinas de maquillaje deben adaptarse a las necesidades de cada mujer. En el caso del maquillaje para rubias, el desafío está en encontrar una rutina que logre equilibrar el tono de piel y el del cabello.

Maquillaje natural, una apuesta segura

Poner en práctica una rutina de maquillaje que tenga como base el no makeup look, es una opción ideal para vos. De esta forma, vas a destacar los puntos fuertes de tu rostro de manera sutil, elegante y natural. Si querés darle un giro al look, siempre podés intensificar el maquillaje de labios con un tono vibrante, y más protagonista.

Para que tu piel luzca natural y libre de imperfecciones, utilizá el producto favorito de la temporada: BB Cream Nude Magique. Esta base perfeccionadora de efecto nude, revela sus pigmentos en contacto con la piel, brindándote una cobertura total y perfecta. Su textura es ultra ligera. Piel hidratada y perfecta en un paso.

Maquillaje de ojos, ¿qué debo tener en cuenta?

Para lograr que el maquillaje de ojos se vea espectacular, lo más importante a tener en cuenta, es el tono de tus ojos. Si bien es cierto que las mujeres rubias pueden aplicarse casi cualquier tono de sombras, es importante que evites utilizar una que sea del mismo color de tus ojos.

Maquillá tus ojos según su color

- Si sos rubia de ojos marrones: podés salir airosa aplicando todos los tonos de sombras que te gusten. Los cálidos van a hacer que tu mirada destaque, si aplicás tonos oscuros tanto para la sombra de ojos, como para el delineador, vas a crear la ilusión de que el tu iris luzca más claro. una excelente opción es probar la Petite Palette Nudist y el delineador ultra precisión súper liner.

- Si sos rubia de ojos azules: tu apuesta segura son las sombras en tonos rosas, lilas, verdes y grises. Encontrá tu gama favorita en las sombras Petite Palette OPTIMIST. Para lograr mayor amplitud en tu mirada, destacala con máscara de pestañas en tono negro, o marrón según prefieras. Para delinear tus ojos preferentemente hacelo en tonos marrones.

- Si sos rubia de ojos verdes: las sombras que más funcionan para destacar tu color natural de ojos son las rosas, ciruelas, gris y marrón. El delineador marrón también es perfecto para lograr potenciar el verde de tus ojos.

Tono de labial perfecto

Para lograr un maquillaje equilibrado es ideal que prestes atención al tono de tu piel. Si tenés la piel clara, los brillos y tonos rosas, duraznos son ideales. Si tu tono de piel es mate, los tonos rosados, ciruela van a hacer relucir tus labios. Evitá los tonos nude ya que pueden hacer que tus labios pierdan protagonismo.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza