Tips de maquillaje para cara redonda

La maravilla del maquillaje, es que nos permite modificar cualquier imperfección de nuestro rostro, y a la vez potenciar esas que nos encantan. Si estás buscando tips de maquillaje para cara redonda y verte espectacular, seguí leyendo.

Tips de maquillaje para cara redonda

El objetivo de esta rutina de maquillaje, es crear los ángulos que tu cara naturalmente no genera. Para ello, la idea es resaltar ciertas áreas y “hundir” otras.

Antes de comenzar a contornear el rostro, aplicar la base de maquillaje de forma correcta es fundamental, para unificar el tono de tu piel y ocultar imperfecciones. Utilizá la base True Match y difuminala desde el centro hacia el exterior, para que el producto se integre con tu piel.

El siguiente paso es comenzar a diseñar las zonas que querés resaltar. Para ello, ayudate con los sticks de contouring Infallible 24HS. Comenzá con el stick más oscuro para dar profundidad, y luego continuá con el stick claro para iluminar.

1- Con el tono más oscuro, tono 210 Capuccino, vas a dibujar una letra V debajo de los pómulos, una línea en el extremo de la frente y otra en la mandíbula. Se sutil con la intensidad del producto que apliques. Una vez que estés lista, comenzá a difuminar con la ayuda de una esponjita humedecida para que la aplicación quede uniforme. Hacelo hasta que las líneas se suavicen al máximo.

2- Es el momento de iluminar, con este paso vas a destacar tus puntos fuertes. Aplicá el stick claro, tono 130 vanille, encima del pómulo, la parte central de la nariz y arriba de las cejas. Y con una esponjita difuminá todo el maquillaje para que se integre.

Dale un toque de rubor a la parte más alta de tus mejillas en un tono muy natural, ¡y lista!

Para darle mayor equilibrio al rostro, no olvides aplicar máscara de pestañas y un labial en un tono intenso para distribuir los puntos de atención.