Tips de maquillaje

5 tips de maquillaje

Hasta las más expertas reciben felices nuevos consejos para sumarlos a sus rutinas de makeup. Ya sea que elijas looks osados o que te inclines por las opciones más clásicas, estos tips de maquillaje van a potenciar tus habilidades. Animate a probarlos.

# 1 La preparación es prioridad:

Para que tu maquillaje dure, tu piel tiene que estar preparada. Tener una rutina completa de cuidado y protección de la piel incluye una limpieza profunda, nutrición y humectación diarias, además de una exfoliación semanal. Así contribuís a la buena salud y apariencia de tu piel, y eso tiene una relación directa con el makeup perfecto.

Para lograr un efecto más suave, usá un primer como Infallible Primer antes de empezar con el maquillaje.

# 2 Probá distintos colores y texturas:

Es fácil acostumbrarse a un look que te resulta práctico, pero usar el mismo juego de sombras y el mismo labial todos los días le quita diversión al makeup. Animate a probar distintas opciones de color, atrevete a un labial súper oscuro o a una sombra con destellos, también podés experimentar con texturas que nunca hayas probado. Si solés usar labial en barra, por qué no probar un efecto laca como el de Infallible Lip Paint Lacquer.

# 3 Elegí la duración apropiada:

Si estás por asistir a una boda, se pronostica un día de mucha humedad o lluvia, o planeás bailar toda la noche, vas a necesitar un corrector de máxima cobertura. Para esos casos, necesitás Infallible, un corrector con alto poder cubritivo y textura cremosa que es súper práctico y muy fácil de llevar encima, en caso de que necesites un retoque en algún momento.

# 4 No subestimes el poder del blush:

El secreto para que el blush realmente ilumine tu rostro es aplicarlo correctamente. Usá una brocha si elegiste un blush en polvo, y los dedos si preferís una textura cremosa. Para no utilizar demasiado producto dale unos golpecitos a tu brocha antes de pasarla por tus mejillas. Fingí una sonrisa bien grande e identificá las zonas en las que tenés que aplicar el rubor para resaltar tu apariencia natural.

Combiná el color de tu blush con el de tu labial eligiendo alguno de la línea de True Match Blush, que se adaptan a cada tono de piel.

# 5 Retirá tu maquillaje siempre:

Una de las lecciones elementales del maquillaje es desmaquillarte siempre, sin excepción. Si sos de las que muchas veces olvida este paso, elegí una opción como Agua Micelar Hidra-Total 5 que, en un solo paso, remueve el maquillaje e hidrata sin dejar sensación grasosa.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color