Tintura roja

peinados-con-trenzas

¿Pensando en pasarte al bando de las pelirrojas? Este look, además de ser súper atractivo y divertido, nos aporta un estilo único que habla de nuestra seguridad. Prestá atención a estos consejos para saber cómo obtenerlo y cuál es la mejor manera de cuidarlo para que esa tintura roja se mantenga vibrante por mucho tiempo como el día 1.

Secretos de la coloración

No es una decisión menor la que tomaste y por eso queremos ayudarte a elegir el mejor color. A la hora de optar por el tono que vaya perfecto con vos, tenés que tener en cuenta:

- Tu color de pelo actual: si llevás un rubio muy claro, el rojo que coloques encima va a tender hacia el rosado. Lo mismo sucede si tu pelo es muy oscuro, el cambio va a ser imperceptible o te va a quedar un efecto reflejos caoba, pero no un rojo pleno.

- Tu color de piel: si es blanca, o muy blanca, todas las tonalidades rojas te sentarán realmente muy bien. Si, en cambio, tenés la tez oliva o trigueña los caobas y cobrizos son los que más te favorecen.

- El color de tus ojos: los ojos verdes o avellana se ven favorecidos con colorados cálidos y cobrizos . Los colores más fríos, azulados, resaltan con los rojos más intensos o ciruela.

Conseguí el rojo perfecto

No importa cuál sea tu elección, siempre procurá utilizar las mejores tinturas que cuiden tu cabello al máximo y te garanticen el mejor color como la línea sin amoníaco Casting Creme Gloss. Su fórmula cuida tu cabello durante la coloración y su tratamiento acondicionador enriquecido con Jalea Real lo nutre después.

Una vez que te hayas teñido, empezá esta rutina especial para prolongar la duración del color y no lucir un rojo lavado:

#1 Después de la coloración, no lo laves por lo menos por dos días, para que el color se asiente bien.

#2 Lavá siempre tu pelo con agua tibia, ya que el agua muy caliente abre la cutícula del cabello y permite que las moléculas de pigmento rojo se desvanezcan con gran facilidad.

#3 Usá un shampoo que te ayude a mantener el color. Te recomendamos Color-Vive Low Shampoo 3 en 1, porque nutre el cabello y lo protege de las agresiones externas.

#4 Aplicá mascarillas todas las semanas para nutrir, hidratar y mantener el color como la crema de tratamiento Elvive Color-Vive enriquecida con semillas de lino y filtros UV.

#5 Para mantener el color y el brillo del rojo siempre vibrantes, reforzá la coloración cada 4 semanas.

Quizás parezca mucho, pero la realidad es que tener el cabello rojo vale cada segundo invertido. Y, con estos consejos de cuidado, tu cabellera color fuego va a deslumbrar.