Te contamos los mejores tratamientos para el cabello

Los tratamientos para el pelo han tomado muchísima fuerza en el último tiempo. Por ser súper sencillos de aplicar, y los resultados que obtenés no tienen nada que envidiarle a los que te ofrecen en las mejores peluquerías.

 

Como todo tratamiento intensivo el objetivo es reparar en caso de que sea necesario, y prevenir a la fibra capilar de un posible futuro daño. Lo más importante para incorporar todos los beneficios, es que des con el producto adecuado para tratar las necesidades que tu pelo tiene, y logrés maximizar su belleza natural, prolongando su salud.

Si tu cabello es teñido

Si teñís tu cabello con frecuencia, lo más importante es que potencies la duración de la coloración. Y al mismo tiempo, que lo prevengas de la resequedad que pueda causar la tintura.

Elvive Color-Vive contiene en su fórmula Nutri-Filtro UV, lo que le permite actuar en dos niveles: nutrir intensamente para lograr un cabello sedoso, y proteger la fibra capilar de las agresiones externas. Además, realza el brillo del pelo y logra un color protegido y duradero.

Si tu cabello está seco y/o maltratado

Estos tipos de cabellos tienden a enredarse mucho, sentirse ásperos al tacto, sin brillos, y con muchísimo frizz.

Para recuperar su salud, lo más importante es que busques tratamientos que le ofrezcan a tu pelo nutrición profunda a base de ingredientes naturales. El óleo de coco es uno de los más utilizados en el mundo del cuidado capilar, por sus propiedades humectantes y reparadoras. Inclusive de los daños más severos.

La crema de tratamiento Elvive Oleo Extraordinario Coco, le va aportar a tu pelo nutrición intensa hasta por 72 horas, un brillo espectacular y suavidad máxima.

Si tu pelo es lacio

Este tipo de cabello es el que menos cuidados requiere, pero no por eso deben descuidarse. Sin importar si son muy finitos o gruesos, su mayor tema a resolver es la aparición de frizz.

Para evitar y prevenir que el cabello liso se infle, sugerimos aplicar Elvive Kera-Liso Brillo Sedosidad. Su fórmula enriquecida con Micro-Queratina hidrata sin pesar y alisa cada fibra para un liso brillante, suave y sin frizz.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color