Te contamos cómo maquillarse correctamente en 5 pasos

Es hora de volver a los básicos (al menos por un rato). Es que no todos los días tenemos tiempo de hacernos ese súper make up que tenemos entre ceja y ceja con el que, es obvio, vamos a deslumbrar. Esta vez, te proponemos una rutina fácil y rápida en la que la premisa es aprender cómo maquillarse correctamente en sólo 5 pasos. ¿Desafío aceptado?

# Paso 1: unificar el tono del rostro

El rostro luminoso y fresco es tendencia y para conseguirlo la clave es utilizar la fórmula que mejor vaya con nuestra piel. Infaillible 24H Fresh Wear es una base de textura hiper liviana que le permite a la piel respirar a la vez que otorga una cobertura que se mantiene impecable todo el día.

¿Cómo aplicarla? Con una brocha o la yema de tus dedos, empezá colocándola en el centro del rostro y yendo hacia los extremos y el cuello. 

# Paso 2: disimular ojeras e imperfecciones

Otro paso imprescindible de un maquillaje diario es corregir ojeras y cubrir imperfecciones específicas. Para lograr un resultado impecable, utilizá un corrector como Infaillible More Than A Concealer, de fórmula cremosa y fácil de aplicar, y colocalo solo en las zonas que quieras disimular. Hacelo dando golpecitos con la yema de tus dedos.

# Paso 3: darle color a la mirada

Las sombras son furor y son una gran opción para darle vida al rostro y favorecer ese rasgo en nuestro rostro. ¿El secreto? Tener una paleta completa que nos permita armar distintos looks y crear las transiciones de tonos que aportan profundidad. Nuestra paleta fav para lucir un estilo natural es Color Riche La Palette Nude Beige, con 10 tonos infalibles que van de nudes a negros. Para aprovecharlos al máximo, siempre seguí la regla de 3: el color intermedio va en todo el párpado móvil, el más claro en los lagrimales para iluminar y el más oscuro en el pliegue del ojo para generar la profundidad.

# Paso 4: definir las pestañas

La máscara no puede faltar y, para sacarle el máximo partido, lo mejor es regular la intensidad que queremos darle a nuestro estilismo. Paradise Extatic Black te permite llevar tus pestañas al paraíso con un volumen espectacular. Además, fue creada con un bálsamo cremoso, enriquecido con aceite de ricino y resistente al agua que suaviza y aporta flexibilidad durante todo el día.

Si querés lucir un maquillaje sutil, deslizá el cepillo suavemente por todas las pestañas haciendo un zig zag desde la raíz a las puntas. Si querés extra curvatura y longitud, repetí este paso más de una vez sin dejar que el producto seque entre capa y capa. 

# Paso 5: sumarle color a la boca

El labial es el broche de oro de todo make up y muchas veces nos ayuda a vernos más arregladas o cerrar un maquillaje neutro con un lipstick nude. Nuestro consejo es que tengas un labial todoterreno que te permita lucir impecable tanto de día como de noche como la línea Color Riche Shine. ¿Con qué color te quedás?

Poné en práctica estos tips de maquillaje y convertite en la creadora de tus mejores looks.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color