Logralo con un shampoo purificante. Efecto detox en tu pelo

Raíces grasas y puntas secas. ¿Te suena? Cuando no sabés si atender un problema o el otro, la respuesta es una sola: tu cabello necesita un tratamiento detox. Seguí leyendo para descubrir el shampoo purificante inspirado en el ritual natural de la arcilla y equilibrá la nutrición de tu cabello para lucirlo fuerte y sano. ¡Descubrilo!

Para atacar el exceso de grasa en el cuero cabelludo y, a la vez, combatir la sequedad de las puntas y el quiebre, se necesita de un tratamiento a fondo. Pero esto no quiere decir que hay que usar mil productos, sino que tenés que dar con el indicado para que resuelva todos los desequilibrios de una vez. ¿Lista para conocerlo?

Decile chau a las raíces grasas y puntas secas

Seguro te hayas dado cuenta al intentar con un shampoo para el pelo graso, ¿te secaba por demás las puntas? Y uno para pelo seco tampoco funcionaba…¿no combatía la acumulación de sebo en las raíces? ¡Tranquila! Este desorden capilar es mucho más común de lo que creés y hay un método de lavado diseñado especialmente para actuar frente a los dos problemas: hidrata el largo a la vez que purifica el cuero cabelludo y lo limpia de todo exceso de sebo.

La gama Elvive Arcilla Purificante es una línea de tratamiento detox para el cabello en 3 pasos que combina el poder de arcillas únicas para revelar la belleza natural del pelo. Seguí este paso a paso y lucí una cabellera increíblemente fresca, suave e hidratada.

Paso 1: Elvive Arcilla Purificante Pre-Shampoo

Antes de lavar, tenés que aplicar esta mascarilla purificante únicamente sobre las raíces de todo el cabello para absorber la grasitud y todas las impurezas. Esperá 5 minutos a que el producto seque y vas a estar lista para lavarlo.

Paso 2: Elvive Arcilla Purificante Shampoo

En la ducha, aplicá el shampoo masajeando suavemente. ¿El resultado? Vas a poder mantener por más tiempo la pureza del cabello como recién lavado.

Paso 3: Elvive Arcilla Purificante Acondicionador

Por último, y después del shampoo, utilizá el acondicionador sobre largos y puntas y dejalo actuar por un minuto antes de enjuagarlo. Con este último paso vas a lograr que tu pelo realce por su vitalidad, brillo y movimiento.

Poné en práctica este tratamiento purificante y transformá tu pelo de raíz a puntas.

Saltar el slider: April Trocio

Blog de Belleza

Blog de Belleza