¿Preocupada por la caspa? Amiga, es hora de dejar atrás esa preocupación y entrar en acción. La mejor manera de deshacerse de la caspa es incorporando un cuidado purificante hecho a tu medida. Conocé el shampoo para la caspa para volver a lucir un cabello sano y fuerte. No sólo eso, va a estar mejor que nunca. Seguí leyendo y descubrí cómo disfrutar de un pelo radiante. ¡Tomá nota!

La caspa es un problema mucho más frecuente de lo que suele suponerse y afecta tanto a mujeres como a hombres. También es muy común creer que se debe a una falta de higiene y cuidado ¡y es todo lo contrario! Lo que sí podemos asegurar es que es un inconveniente capilar antiestético y que es mejor actuar rápido para combatirlo.

Causas de su aparición

La caspa es la descamación del cuero cabelludo, que puede estar causada por una irritación o resequedad en la piel de esa zona. Esto puede deberse a temporadas de alto estrés, lavado excesivo o alteraciones en la dieta. No sólo es fácil detectarla cuando notamos esos rastros de escamas blancas bien pequeñas en nuestros hombros, sino también cuando sentimos picazón en la cabeza, enrojecimiento o un cuero cabelludo seco.

¿Pero qué son esas pequeñas escamas blancas que aparecen en toda nuestra ropa? En nuestro cuero cabelludo habita un hongo que se alimenta del aceite natural del pelo. Cuando este hongo empieza a reproducirse de manera rápida, hace que la regeneración de células también se produzca a gran velocidad. Es por esto que se acumulan células muertas y esas partículas son las que se desprenden de nuestro cabello.

La solución final para combatir la caspa

Sabemos lo molesto e irritante que puede ser padecer por la caspa. Es por eso que los laboratorios de L’Oréal Paris crearon un ritual de belleza inspirado en el tratamiento natural y ancestral de la arcilla. Elvive Arcilla Purificante es una fórmula protectora que transforma el pelo normal propenso a la caspa. Remueve hasta el 100% de la caspa visible y otorga 48 horas de pureza y frescura, a la vez que hidrata de raíz a las puntas y purifica el cuero cabelludo. Aplicalo sobre el cabello húmedo, masajeá suavemente y enjuagalo con agua tibia. Tu nuevo hábito anti caspa revelará un cabello sedoso, fresco y brillante.

Volvete a enamorar de tu cabellera con este shampoo especial para combatir la caspa. 

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color