Secretos de cuidado para el pelo seco

El calor y la sequedad de la fibra capilar, son dos de las principales causas que generan que el cabello se note seco. Otro de los síntomas más comunes y notorios es que suele verse opaco, sin brillo, y no se siente suave al tacto.

¿Qué lo causa?

El cabello seco se genera, debido a una producción insuficiente de grasa para hidratar la fibra capilar. Otro factor que también contribuye a la resequedad, es que la propia fibra no es capaz de retener la humedad que los aceites naturales proveen. Esto puede ser consecuencia directa de haber expuesto en exceso al cabello a herramientas de styling, por cambiar de look con demasiada frecuencia; o simplemente no mantener una rutina de nutrición adecuada. ¿La consecuencia? Un cabello apagado, muy difícil de manejar y de peinar.

Para darte cuenta si tu cabello está pidiendo a gritos un plan de acción, estirarlo suavemente, si al hacerlo se rompe fácilmente, a tu pelo le falta nutrición y necesitás tratarlo.

piel, para combatir los signos del envejecimiento.

 

¡Devolvele la vida a tu pelo seco!

La clave para recuperar la salud de tu cabello reside en buscar productos de cuidado que le aporten nutrición, y le permitan retenerla en cada una de las fibras capilares. Prestá atención a los ingredientes que estos productos llevan en sus fórmulas,para obtener el máximo beneficio. Los tratamientos que contienen aceites como, son perfectos para conseguir un pelo sedoso, fuerte y nutrido, ya que contribuyen a regenerar las hebras del cabello que estén severamente secas. Comenzá tu rutina de nutrición, utilizando el shampoo, y acondicionador de la gama Elvive Oleo Extraordinario Universal. Dale a tu cabello la dosis exacta de nutrición que necesita desde la raíz; mientras le aportás suavidad infinita, un brillo excepcional y una vitalidad deslumbrante.

Limitá el uso del secador, las herramientas de calor son una de las principales causas de la resequedad en el cabello. Cuando decidas utilizarlo, recordá hacerlo a una temperatura moderada, e idealmente aplicá un protector térmico para prevenir cualquier daño, como el aceite Elvive Oleo Extraordinario Universal.

Evitá lavar el pelo con agua muy caliente. Al igual que con el secador, la temperatura del agua contribuye a eliminar los aceites y la humedad natural de tu cabello, dejando como resultado que se vea seco y opaco.

Intensificá la nutrición con el uso semanal de una mascarilla de acción profunda del estilo de Elvive Oleo Extraordinario Coco. Aplicala de medios a puntas sobre el cabello mojado, dejá actuar por 5 minutos y enjuagá con abundante agua templada, para lograr un cabello más nutrido y con brillo.

Durante la época de verano, es importante que también protejas tu cabello de la exposición a los rayos solares. Protegelo con un sombrero, o tu accesorio favorito.

Nutrí tu cabello con constancia y mantenelo sano, nutrido y espectacular.

Saltar el slider: 121 Rubio Tapioca

Completá tu Rutina

Corrige y Prolonga el Color